Libros infantiles para celebrar el Día Internacional del Perro
Animales, los mejores amigos 3 min

Libros infantiles para celebrar el Día Internacional del Perro

Descubre cinco títulos que los lectores más pequeños disfrutarán para festejar el Día Internacional del Perro

EQUIPO PENGUIN KIDS

Donde los lectores crecen

Un día no es suficiente para festejar y reconocer a nuestros amigos más peludos, leales y amorosos. Los perros son una parte muy importante de nuestro día a día: nos acompañan, nos cuidan y nos dan su amor incondicional. Aquí te presentamos algunos libros para festejar el Día Internacional del Perro leyendo en familia:

1. El club de las paseadoras de perros. Amistad a primer ladrido de Patricia Mora

 A partir de 7 años.el club de las paseadoras de perros

Este libro cuenta la historia de Ana, una chica a la que le gustan tanto los perros que termina convirtiéndose en la paseadora de perros del lugar en el que vive. Sus amigas aman tanto a los perros como ella y, por suerte, le ayudarán con esta tarea que no es nada fácil. Esta es la primera entrega de la serie El club de las paseadoras de perros, una saga llena aventuras, pelos, patas y amigos.

Pide tu libro aquí

2. El diario de Nikki 10. Una cuidadora de perros con mala pata de Rachel Renée Russell 

A partir de 9 años. 

El diario de Nikki 10

¿Cómo ocultarías 7 cachorros de toda tu escuela, tus papás, tus hermanos y la niña más molesta de tu salón? Suena imposible, ¿no? Pues esto es lo que le sucede a Nikki en el volumen 10 de El diario de Nikki. Si quieres saber cómo logra llevar a cabo esta misión y mantener a salvo a los 7 cachorritos adorables, no te pierdas este libro de Rachel Renée Russell. 

Pide tu libro aquí

3. ¡Las aventuras de Hot Dog! 1 de Anh Do

A partir de 4 años. 

Las aventuras de Hotdog

Hot Dog es un perrito salchicha, pequeño pero con un corazón enorme, que junto a sus amigos Kev, un gato, y Lizzie, un camaleón, se embarcan en las más alocadas aventuras. En este libro los amigos deberán ayudar a un pollito a encontrar a su mamá. Todo suena bien hasta que se enfrentan con alturas enormes y los pañales sucios del pollito.

 

Pide tu libro aquí


4. ¿Dónde está Bluey? 

A partir de 4 años.

 

Bluey es uno de los personajes más queridos por chicos y grandes. En este libro deberás encontrar a Bluey y a Bingo que están escondidos entre varios objetos, perritos, paisajes y divertidos escenarios. Y tú, ¿ya sabes dónde está Bluey?

Pide tu libro aquí


5. Misterios a domicilio. Pistas apestosas de Begoña Oro.

A partir de 4 años.

Troya es la perrita de Hugo y Olivia que desapareció misteriosamente sin dejar rastro. Todo parece indicar que uno de los vecinos es el responsable y la tiene secuestrada. ¿Cómo podrán resolver este misterio? ¿Podrán recuperar a Troya? No te pierdas el final del volumen 1 de esta serie de libros de misterio y aventuras. 

Pide tu libro aquí

Artículos relacionados

¿Quién es Isadora Moon?
Si tus hijos no conocen a Isadora Moon, se están perdiendo un montón de aventuras de las que ya participan cientos de miles de niños en todo el mundo. Ella es una niña normal que vive en una familia no tan normal. ¿Quieres saber más de ella? Sigue leyendo y descubre su mundo rosa y negro. 
¿Quién es Isadora Moon?
5 razones por las que te encantará Mirabella
Adéntrate en el mundo de las hadas, las brujas y los vampiros y acompaña a Mirabella en sus aventuras... y travesuras, ¡que son muchas!
5 razones por las que te encantará Mirabella

Comments (0)

Añadido a tu lista de deseos