Libros que no pueden faltar bajo tu arbolito
Recomendados 4 min

Libros que no pueden faltar bajo tu arbolito

Es momento de celebrar en familia las fiestas decembrinas… ¡y qué mejor que hacerlo con un libro!

EQUIPO PENGUIN KIDS

Donde los lectores crecen

Durante el mes de diciembre, se celebran diversas festividades en todo el mundo. Aquí, en México, celebramos Nochebuena y Navidad, por ejemplo. Tradiciones ancestrales que se transmiten generación en generación, en donde la amistad, el amor, la solidaridad y la alegría se representan y se viven.

En estos momentos en los que compartir es importante, te queremos recomendar algunos libros para que disfruten en familia, historias memorables para que los peques encuentren bajo su arbolito.

 

  1. El cerdito de la navidad

 

EL CERDITO DE NAVIDAD

Jack tiene un juguete preferido, Dito, que siempre ha estado a su lado, en las buenas y las malas. Hasta que una Nochebuena sucede algo terrible: Dito se pierde. Pero la Nochebuena es la noche de los milagros y los casos perdidos, una noche en que los objetos, incluidos los juguetes, pueden cobrar vida. Así que Jack y el cerdito de Navidad, su juguete más nuevo (y el frustrante sustituto de Dito), se embarcan en un emocionanteviaje por el Mundo de las Cosas Perdidas. Con la ayuda de una lonchera parlanchina, una brújula audaz y una cosa con alas llamada Esperanza, se proponen rescatar al mejor amigo que jamás ha tenido Jack del Perdedor, el aterrador monstruo devora juguetes.

J. K. Rowling, una de las mejores narradoras del mundo, nos presenta esta aventura conmovedora y apasionante sobre el amor que siente un niño por su juguete más preciado y sobre lo que será capaz de hacer para recuperarlo. El cerdito de Navidad, quecontiene preciosas ilustraciones del célebre artista Jim Field, está destinado a convertirse en un clásico que enamorará a toda la familia.

 

Pide tu libro aquí

  1. La colección del Diario de Greg

COLECCIÓN DIARIO DE GREG

Jeff Kinney es el autor superventas de las series Diario de Greg y Rowley Presenta y ha ganado en seis ocasiones el Premio Nickelodeon Kids' Choice al Libro Favorito. 

Greg Heffley tiene 12 años y su madre le compra un diario que abarcará un curso escolar: de septiembre a junio. Conoceremos a Greg a través de las hilarantes y enternecedoras desventuras que narra e ilustra en su libreta. Estamos ante un retrato cómico de la vida, la voz y las costumbres de los niños preadolescentes.

Pide tus libros aquí

 

  1. Gaticornia

GATICORNIA

Una gata adorable y un unicornio majestuoso celebran la magia de la amistad y de ser exactamente quien tú quieres ser.

Gata cree que podría ser un unicornio. ¡Se siente tan unicórnica!

 

Pide tu libro aquí

 

  1. Judy Moody y Stink. Felices fiestas.

JUDY MOODY Y STINK FELICES FIESTAS

Judy Moody está haciendo y repasando mil veces la lista de regalos que quiere para Navidad, pero su hermano Stink solo desea una sola cosa: NIEVE. Como en su ciudad no ha nevado en esas fechas desde hace más de cien años, ¡las posibilidades son prácticamente nulas!

Todo indica que Stink se despertará el día de Navidad sin nieve. A no ser que Judy intervenga y, con la ayuda de un misterioso cartero llamado Jack Frosty, ¡consiga hacer realidad el milagro!

 

Pide tu libro aquí

 

  1. La caza del Snark

LA CAZA DEL SNARK

El viaje imposible de una tripulación improbable para hallar a una criatura inconcebible.

Un poema de Lewis Carroll que cuenta, en ocho actos, las aventuras de una tripulación de marineros que se embarca en la búsqueda del peligrosísimo Snark.

Pide tu libro aquí

 

Más Populares

Más populares

Artículos relacionados

¿Quién es Isadora Moon?
Si tus hijos no conocen a Isadora Moon, se están perdiendo un montón de aventuras de las que ya participan cientos de miles de niños en todo el mundo. Ella es una niña normal que vive en una familia no tan normal. ¿Quieres saber más de ella? Sigue leyendo y descubre su mundo rosa y negro. 
¿Quién es Isadora Moon?
5 razones por las que te encantará Mirabella
Adéntrate en el mundo de las hadas, las brujas y los vampiros y acompaña a Mirabella en sus aventuras... y travesuras, ¡que son muchas!
5 razones por las que te encantará Mirabella

Comments (0)

Añadido a tu lista de deseos