Shippeos literarios

Enamórate con estos libros llevados a la pantalla

13 febrero,2024

Muchas de tus películas y series de amor favoritas son adaptaciones de libros. En esta ocasión te traemos algunos de estos libros para que sigas viviendo esas grandes historias de amor. Solo te advertimos una cosa: necesitarás muchos pañuelos.

Varios libros del autor Nicholas Sparks han sido adaptados al cine y grandes actores han sido protagonistas en ellas como Richard Gere y Diane Lane en Noches de tormenta, Rachel McAdams y Ryan Gosling en Diario de una pasión, Mandy Moore y Shane West en Un amor para recordar, Miley Cyrus en La última canción, Zac Efron en Cuando te encuentre y Channing Tatum y Amanda Seyfried en Querido John. Las lágrimas están casi aseguradas en sus historias.

Posdata, te amo tiene continuación en el libro de La última carta.  Su autora, Cecelia Ahern, ha escrito otros libros como Love, Rosie que también seguro has visto adaptado a la pantalla.

En español también tenemos grandes novelas románticas, un mejor ejemplo no puede ser más que las novelas de Elísabet Benavent que han sido adaptadas por nada menos que Netflix. 

La película de Yo antes de ti fue protagonizada por Sam Claflin y Emilia Clarke interpretando a Will Traynor quien tras un accidente ha quedado tetrapléjico en una silla de ruedas y Louisa Clark una entusiasta chica que ha sido contratada para cuidarlo.

Rachel McAdams, protagonizó la película de 2009 de La mujer del viajero en el tiempo en la que interpreta a Clare, la esposa de Henry quien padece una extraña disfunción genética que le hace viajar involuntariamente en el tiempo.

Bajo la misma estrella empezó las adaptaciones de los libros juveniles de John Green en la que vemos la trágica relación de Hazel Grace y Augustus Waters. Un libro para los amantes de las metáforas. 

Protagonizada por Haley Lu Richardson y Cole Sprouse, A dos metros de ti cuenta la historia de Will y Stella, dos adolescentes que no pueden acercarse porque padecen fibrosis quística. Will podría provocar que Stella perdiera su puesto en la lista de trasplantes. La única forma de mantenerse con vida es mantenerse alejados.

Todos sabemos del gran fenómeno que fue Crepúsculo así que no puede faltar en esta lista. No te puedes perder la versión desde el punto de vista de Edward Cullen en Sol de medianoche.

Si como nosotros te quedaste con ganas de más temporadas de Anne with an E, ya tienes la serie completa para que leas lo que sucede con Anne y Gilbert.

Otros artículos recomendados

Libros para el Departamento de poetas torturados
Libros para el Departamento de poetas torturados

Entra a esta nueva era con grandes libros de poesía

Recomendaciones adictivas sobre mafia y romance
Recomendaciones adictivas sobre mafia y romance

Historias ambientadas en el mundo de la milicia y la mafia.

¿Qué pasaría si los extraterrestres visitaran la tierra? Descubre la respuesta en «El problema de los tres cuerpos»
¿Qué pasaría si los extraterrestres visitaran la tierra? Descubre la respuesta en «El problema de los tres cuerpos»

Sumérgete en un viaje a través del tiempo y el espacio con este fenómeno de la ciencia ficción que pronto cobrará vida en...

Lecturas de primavera
Lecturas de primavera

Libros para disfrutar la primavera

Añadido a tu lista de deseos