ALFAGUARA , julio 2010
  • ¡En oferta!
Retrato de un hombre desnudo
 
ALFAGUARA , julio 2010

Retrato de un hombre desnudo



Formatos disponibles
$149.00


Opción de compra
Formatos disponibles
$149.00

Opción de compra

El reverso de la imagen pública de un hombre triunfador y sociable, que se muestra aquí en su soledad esencial.

Formatos disponibles
$149.00
$149.00
Opción de compra

El reverso de la imagen pública de un hombre triunfador y sociable, que se muestra aquí en su soledad esencial.


«Solo soy capaz de escribir de lo que me sucede. O de lo que veo. La fotografía que ilustra este libro representa la mar en calma. De pronto, esa visión que parece la de un alma serena recibe la visita del tiempo, o del dolor, o de la muerte. Y entonces el mar impone su poder de metáfora y deja al hombre solo con su dolor y con su melancolía. Escribir es tocar el mar cuando se quema

...
Leer más

«Solo soy capaz de escribir de lo que me sucede. O de lo que veo. La fotografía que ilustra este libro representa la mar en calma. De pronto, esa visión que parece la de un alma serena recibe la visita del tiempo, o del dolor, o de la muerte. Y entonces el mar impone su poder de metáfora y deja al hombre solo con su dolor y con su melancolía. Escribir es tocar el mar cuando se quema. La vida que aquí se describe está llena de personajes que forman parte de la memoria herida de quien los recuerda. La ficción es un modo de visitar la vida. La realidad da más rabia.

Con esa rabia visité el pasado, y lo he traído, porque no podía traerlo de otra manera, en forma de libro. El retrato desnudo del hombre que soy.»
Juan Cruz Ruiz

Leer menos

¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

Añadido a tu lista de deseos