Claudia Paz

Claudia Paz

Biografía

Andrea, Claudia y Cristóbal, los hermanos Paz, unen sus especialidades en educación,

música y artes gráficas para elaborar literatura musicalizada dirigida a niños. Han escrito y compuesto cientos de canciones, montado más de veinte obras teatrales, dos exposiciones de ilustraciones en galerías, dirigido 7 festivales de música para niños, han dictado talleres para maestros y niños, producen sus propios juguetes, ropa y títeres y han llevado a cabo innumerables narraciones musicalizadas en Perú, EEUU, Colombia, Panamá y Uruguay.
Los hermanos Paz han escrito una inmensa legión de libros de cuentos, novelas, enciclopedias, rimas y canciones y ocasiones para aprender.
Han elaborado libros para Merk Sharp & Dohme, Sunat, Chocolisto, tiendas Jumbo de Chile, el Banco Mundial, Wong, entre otras empresas.
Entre sus cuentos publicados destaca la Coleccion de Chimoc y los amigos de la Colina, con sus entrañables personajes que en cada aventura además de divertir, dejan una enseñanza en sus pequeños lectores.

Suscríbete a nuestras novedades sobre este autor o editorial

Sus obras

Libros de Claudia Paz

Actualidad

Mucho más que libros

Escuela Cursiva
Descubre los cursos de Claudia Paz
Cursos
Mujeres e ilustración

En el ciclo Mujeres e Ilustración en Madrid cinco formadoras compartirán sus procesos creativos para que puedas sacar adelante tu proyecto artístico.

199,00€ Matricularme
Añadido a tu lista de deseos