Jorge Coscia

Jorge Coscia

3 Títulos

Jorge Coscia es un reconocido cineasta y escritor. Entre sus films se destacan: Mirta, de Liniers a Estambul, El general y la fiebre y Luca vive. Condujo el programa de televisión Puerto

...
Leer más

Jorge Coscia es un reconocido cineasta y escritor. Entre sus films se destacan: Mirta, de Liniers a Estambul, El general y la fiebre y Luca vive. Condujo el programa de televisión Puerto Cultura. Publicó Del estallido a la esperanza, La esperanza sitiada, La encrucijada del Bicentenario, los libros de poemas Che Cuba (con Ariel Mlynarzewics), Balada del árbol que fue rosa y las novelas Juan y Eva y El bombardeo. Se desempeñó como Secretario de Cultura de la Nación entre 2009 y 2014. Fue condecorado con la Orden de Caballero de las Artes y las Letras de Francia.

Leer menos

Un thriller sobre la fragilidad, la autodestrucción y el amor, narrado con fidelidad cinematográfica.
Ver mas
Formatos disponibles
PEN 19.90
Compra Rápida
Después de la novela Juan y Eva, Jorge Coscia sorprende con esta maravillosa historia que permite iluminar distintos aspectos del desarrollo socio político de la Argentina.
Ver mas
Formatos disponibles
PEN 37.90
Compra Rápida
En palabras del autor: "Esa historia de amor fue el big bang de un movimiento político cuyas consecuencias aún perduran con inusitado vigor".
Ver mas
Formatos disponibles
PEN 37.90
Compra Rápida

¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.

ORDENAR Y FILTRAR:

ORDENAR Y FILTRAR

0 Productos

No hay productos.

Ordenar por



¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.
Añadido a tu lista de deseos