Las 6 decisiones más importantes de tu vida

Sean Covey

Fragmento

Las Seis Decisiones

Lo que los adolescentes y otros opinan de

image001

“Sean lo ha hecho de nuevo. Mi pronóstico es que será un éxito de ventas que tanto adolescentes como adultos leerán una y otra vez para aprovechar y compartir sus lecciones, de modo que todos aprendamos a tomar decisiones inteligentes.”

—MARK VICTOR HANSEN, uno de los creadores de la serie Caldo de pollo para el alma®, éxito de ventas #1 del New York Times; coautor de Cracking the Millionaire Code y The One Minute Millionaire

“El juego de la vida nos enfrenta a múltiples alternativas, sobre todo durante la adolescencia. ¡Este libro nos da la pauta para hacer algo grandioso con ellas!”

—STEVE YOUNG, antiguo mariscal de campo de los 49s de San Francisco, miembro del Salón de la Fama y fundador de la Forever Young Foundation

“Por supuesto que me fui directamente al capítulo sobre el noviazgo y el sexo, y me hizo cambiar totalmente de opinión con respecto al sexo antes del matrimonio… ¡en serio, fue un giro de 180 grados! Gracias, Sean Covey.”

—DANNY MCFADDEN, 16 años, Dublín, Irlanda

“Sean Covey ofrece conceptos importantes sobre los desafíos reales que enfrentan los adolescentes de hoy y las alternativas con que cuentan.”

—JOHN GRAY, autor del bestseller Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus

“En este entretenido y fascinante libro, Covey logra dos hazañas notables: explica el mundo tan ambiguo que enfrentan los adolescentes y muestra de manera clara y ordenada sus desafíos principales. Su estilo penetrante, gracioso y atractivo capta la atención ¡y no la suelta!”

—JOHN T. CHIRBAN, Escuela de Medicina de Harvard, autor de True Coming of Age

“¡Por fin se ha escrito un libro que provee a la juventud de las herramientas que necesita para tomar las decisiones correctas! El genio de Sean reside en su capacidad para conectarse con el corazón, el alma y la mente de los adolescentes. Como madre y maestra, creo firmemente que se debería obligar a todos los adolescentes a leer Las 6 decisiones más importantes de tu vida. Mis dos hijos adolescentes describieron el libro con una sola palabra: ‘GENIAL’.”

—MURIEL THOMAS SUMMERS, directora, A. B. Combs Leadership Elementary School, National Blue Ribbon School of Excellence, National School of Character 2004

“Nuestra forma de vivir se basa en los valores que elegimos. Este libro ayudará a los adolescentes a elegir sus valores hoy para poder tomar las decisiones que les forjen un mejor mañana”.

—A. C. GREEN, fundador de A. C. Green Youth Foundation, antiguo jugador de los Lakers de Los Ángeles y “Ironman” de la NBA

“¡Es brillante! Hacer que los adolescentes den su aportación al libro tiene un gran efecto. Yo pensaba: ‘¡Caramba! Éstas son personas con las que puedo identificarme, adolescentes como yo con los mismos problemas. Tal vez no estoy tan sola’.”

—KRISTI MARCHESI, 15 años, Queensland, Australia

“En un mundo en que nuestros adolescentes son bombardeados con mensajes contradictorios sobre sexo, drogas y aspecto personal, la capacidad de Sean Covey de decir las cosas como son es una rara bendición. Recomiendo mucho este libro.”

—RICHARD PAUL EVANS, autor del bestseller # 1 del New York Times The Christmas Box

“El libro reafirma la importancia de la comunicación familiar y de las relaciones sanas al animar a los adolescentes a ser proactivos en estas seis áreas de la vida. El mensaje de que elegir bien trae beneficios es algo que nuestros hijos, vecinos y comunidades necesitan escuchar una y otra vez.”

—MIKE CRAPO, senador estadounidense

“Los adolescentes deben creer en algo para no caer en errores. Las 6 decisiones más importantes de tu vida les enseña a ser ellos mismos y defender lo que es correcto.”

—Doctor RANDAL PINKETT, ganador del programa The Apprentice de la NBC, presidente y director ejecutivo de BCT Partners

“Este libro me ayudó a entender que tengo el poder de decidir por mí mismo quién y qué quiero ser y hacer.”

—ALEXANDER IAN KENNEY, 16 años, Copenhague, Dinamarca

“Sean Covey ha hecho una labor sobresaliente: entiende bien las complicadas y dinámicas necesidades de los jóvenes de hoy. Sean es una de las principales autoridades en libros para adolescentes. Es un placer conocer y apoyar a Sean en este gran trabajo.”

—STEDMAN GRAHAM, autor de Teens Can Make It Happen y fundador de AAD Education, Health and Sports

“Si las decisiones de mañana son reflejo de las elecciones que hacemos hoy, no se me ocurre mejor manera de comenzar que con Las 6 decisiones más importantes de tu vida, de Sean Covey. Su fuerte mensaje cambiará vidas. Gracias a Sean Covey, me doy cuenta de que tengo el poder de labrarme un gran futuro a partir de hoy.”

—CARLY HAYNIE, ganadora de la medalla de bronce de los 100 metros de nado de pecho, Juegos Paralímpicos, Atenas, Grecia, 2004

“Conocimos a Sean Covey por ser hijo de Stephen y un valiente mariscal de campo de futbol americano. Era bueno para los pases y ha probado ser aún mejor para hablar de corazón a corazón con los adolescentes. Las jugadas sabias que recomienda en este libro harán de la adolescencia una temporada de triunfos.”

—LINDA Y RICHARD EYRE, autores catalogados como número 1 en ventas por el New York Times y fundadores de valuesparenting.com

“Sean Covey comprende de manera genuina los desafíos y las necesidades de los adolescentes. Lo demostró en su primer libro, Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos, y lo vuelve a demostrar en este estupendo nuevo libro. ¡Qué valiosa guía y recurso para nuestros jóvenes! Espero que todos los adolescentes del mundo lo lean.”

—HAL URBAN, doctor en educación y psicología, autor de Life’s Greatest Lessons

“Este libro tiene muchas historias inspiradoras y estrategias efectivas para ayudar a los adolescentes a encontrar respuestas antes de tomar las decisiones que afectarán cada una de las facetas de su futuro. ¡Tienes que leer esto si quieres triu

Suscríbete para continuar leyendo y recibir nuestras novedades editoriales

¡Ya estás apuntado/a! Gracias.X

Añadido a tu lista de deseos