He naufragado en una isla junto a un casco de bronce y una espada griega
¿Quién soy?
¿Qué hago aquí?
Un guerrero griego naufraga en una playa. Entre el desconocimiento de su propia existencia sólo encuentra un casco y una espada que como él, yacen en ...
Leer más
He naufragado en una isla junto a un casco de bronce y una espada griega
¿Quién soy?
¿Qué hago aquí?
Un guerrero griego naufraga en una playa. Entre el desconocimiento de su propia existencia sólo encuentra un casco y una espada que como él, yacen en la arena. Entre pensamientos difusos una dama se acerca a él e intenta ayudarle, pero debido al cansancio vuelve a caer desmayado. Al despertar se da cuenta que está solo.
Empieza a adentrarse en aquellas tierras e intenta encontrar a la dama que le ayudó en la playa, mientras, se pregunta si habrá más habitantes en ese lugar. Desde ese momento, descubre seres que parecen recordarle un pasado. Ante él se cruzan duendes y ninfas, grayas y nereidas. Los días y el caminar le llevan a tropezarse con otros seres mitológicos y deidades que a veces le dan pistas sobre quién es y otras le pierden en la duda de su propia existencia.
Algunos momentos se convierten en instantes que como el resto de acontecimientos, quedan atrás o se desvanecen. El tiempo transcurre y le enreda como una marioneta de los dioses, como jugaban con Ulises cuando volvía de Ilión. Y como humano que es, espera su final, aunque nunca los humanos tienen la certeza de cuándo acontecerá.
Leer menos