Hace tiempo que Carolina se propuso no volver a sucumbir a los encantos de Aitor, aunque para lograrlo, tenga que evitarlo a diario en la cadena de televisión donde ambos trabajan. Para ella, la diferencia de trece años de edad es insalvable e impide una relación a largo plazo. Para él, eso es irrelevante, porque son almas gemelas, si bien se ha resignado a que ella no dé su brazo a torcer
...
Leer más
Hace tiempo que Carolina se propuso no volver a sucumbir a los encantos de Aitor, aunque para lograrlo, tenga que evitarlo a diario en la cadena de televisión donde ambos trabajan. Para ella, la diferencia de trece años de edad es insalvable e impide una relación a largo plazo. Para él, eso es irrelevante, porque son almas gemelas, si bien se ha resignado a que ella no dé su brazo a torcer.
Cuando unas antiguas fotos juntos salgan a la luz y él le pida que finjan estar comprometidos para no disgustar a su hermana Gertrudis (una mujer peculiar y de costumbres algo anticuadas), Carolina no podrá negarse. Le debe unos cuantos favores a Aitor y, además, por encima de todo, son buenos amigos.
Lo que iba a ser una pequeña mentira de cara a una sola persona, se convertirá en una noticia a bombo y platillo cuando Gertru se ponga en contacto con la madre de Carolina y esta acabe invitándola a la boda de su nieta en plena Navidad.
Fingir estar comprometidos delante de toda la familia y que sea una actuación convincente, los hará acercarse demasiado y que los sentimientos reprimidos por ambos se desborden por completo.
La crítica ha dicho:
«Una historia que he disfrutado mucho y que con cada nueva entrega de la serie, no pierden ni la frescura ni la capacidad de sorprender a lector, es totalmente adictiva»
Blog Las historias de Miss Mile
Leer menos