Borja Vilaseca

Borja Vilaseca

Biografía

Borja Vilaseca (Barcelona, 1981) trabaja como escritor, divulgador, conferenciante, profesor, emprendedor social, empresario, inversor y creador de proyectos pedagógicos orientados a promover un cambio de paradigma en la sociedad. Su propósito de vida es posibilitar que el mayor número de seres humanos despierte y viva conscientemente. Por eso, ante todo, se considera un activista educativo y un agitador de consciencias.

Es el fundador de Utópika Labs, un conscious venture builder desde el que está creando y financiando proyectos pedagógicos orientados a transformar la mentalidad de la sociedad. Entre éstos destaca Kuestiona, una comunidad de autoconocimiento para buscadores e inconformistas que impulsa programas presenciales y online para que las personas se conviertan en el cambio que este mundo tanto necesita. También de La Akademia, un movimiento ciudadano que promueve de forma gratuita educación emocional y emprendedora para jóvenes de entre 18 y 23 años, presente en más de 50 ciudades de 8 países. Y Terra, una escuela consciente de 1 a 18 años, donde se promueve una metodología muy innovadora que permite que los niños y las niñas crezcan de forma orgánica, desarrollándose en todas las áreas y dimensiones de su vida.

Es uno de los referentes de habla hispana en el ámbito del autoconocimiento, el desarrollo espiritual y la reinvención profesional. Cuenta con más de 3 millones de seguidores en todas sus redes sociales. Es uno de los mayores expertos en Eneagrama del mundo: desde 2006 ha impartido más de 300 cursos presenciales y online para más de 75.000 personas en diferentes países. En paralelo, está introduciendo el Eneagrama en el mundo del cine, colaborando como asesor creativo y desarrollador de personajes para directores, guionistas y actores.

Como escritor ha publicado 9 libros: Encantado de conocerme, El Principito se pone la corbata, El sinsentido común, Qué harías si no tuvieras miedo, Las casualidades no existen, Tú eres lo único que falta en tu vida, Ama tu soledad, El prozac de Séneca y Ni felices ni para siempre, estos dos últimos por medio de su pseudónimo, Clay Newman. Su obra literaria ha sido traducida y publicada en 23 países y ha vendido más de 500.000 libros.


Sígueme en redes:
Suscríbete a nuestras novedades sobre este autor o editorial

Actualidad

Mucho más que libros

Escuela Cursiva
Descubre los cursos de Borja Vilaseca
Cursos
Mujeres e ilustración

En el ciclo Mujeres e Ilustración en Madrid cinco formadoras compartirán sus procesos creativos para que puedas sacar adelante tu proyecto artístico.

199,00€ Matricularme
Product added to wishlist