¡Súper Clea! 2 - ¡Que se funde el planeta!

Fragmento

cap

imagen

 

¡Hola! Me llamo CLEA…

Mi vida cambió el día que supe que podía hacer casi todo lo que me propusiera; solo tengo que desearlo CON TODAS MIS FUERZAS, y trabajar duro. Bueno, y, a veces, buscar una ayudita extra con mi ANILLO.

imagen

Este es mi ANILLO MÁGICO. Me lo regalaron mis padres cuando tuvimos que separarnos. Desde entonces, lo uso (casi siempre) solo para cosas importantes. ¡Cuidar de nuestro planeta es lo más importante para mí!

imagen

imagen

 

Estos son LILY y TOM. Son hermanos gemelos y se llevan MUYBIEN. LILY prefiere la moda (¡le encanta la ropa!) y TOM la ciencia, pero a TOM también le gusta la ropa y a LILY la ciencia… Hasta en eso son GEMELOS.

Aunque somos muy distintas, LILY es mi mejor amiga. ¿Será por eso, porque somos tan diferentes?

Y TOM es mi mejor amigo, aunque a veces nos parecemos demasiado.

 

imagen

 

ELSA VAN VAN es nuestra vecina. ¡Es superfamosa! La sigue un montón de gente. Publica fotos de todos los sitios a los que vamos, para sus seguidores.

ELSA vive con su tía, y tienen un loro que se llama CHARLIE, que es LA MONDA. Yo creo que se llama CHARLIE porque es un CHARLatán, jeje.

 

imagen

 

Mis PADRES están fuera todo el tiempo: luchan por salvar la naturaleza. A veces están en el Amazonas y otras, en la Patagonia. He de mirar bien en el MAPA cuando quiero saber dónde están!

imagen

 

La madre de LILY y TOM es cantante de ópera, VERA VIVAVOCE, y también viaja todo el tiempo, claro.

imagen

 

Por eso, tenemos que quedarnos siempre con MISS PLASTAH, que es muy estricta y no nos deja ni respirar. En serio, NI RESPIRAR. Su apellido lo dice todo…

imagen

 

Y Pom Pom es... Pom Pom. La perrita de raza pomerania de LILY es cariñosa y totalmente achuchable. ¿A que parece un muñeco de peluche? Pues no hay que confundirse por su aspecto. Cuando la necesitamos, es capaz de enfrentarse a los peligros como la que más. ¡Yo la adoro! (Bueno, y todos... ¡es imposible NO adorarla!)

imagen

 

Gracias al anillo, vivimos un MONTÓN de aventuras: NADIE sabe lo que ocurrirá cuando le doy dos vueltas y hace…

¡BOOM ¡BOOM!

EL anillo de CLEA

Antes mis padres me llevaban con ellos a TODOS sus viajes.

Una vez, estando en la jungla, dentro de una pirámide muy antigua, vieron cómo refulgía un anillo... Tuvimos que salir huyendo apresuradamente porque era un anillo muy codiciado.

Años después, mis padres tuvieron que huir por una INJUSTICIA. Ahora vivo con LILY, TOM y... ¡MISS PLASTAH!

Pero, por mi cumpleaños, mis padres me hicieron llegar un regalo MUY ESPECIAL.Un anillo mágico... ¡Todavía no sé usarlo muy bien!

¡CADA VEZ que lo uso me sorprendo por lo que soy capaz de hacer gracias a él!

imagen

Esta aventura nos llevó de una playa del Caribe al Polo Norte. Y todo porque alguien quería cargarse lo que más nos importa: EL PLANETA. ¡No lo íbamos a consentir!

cap-1

imagen

¿Qué es lo que MEJOR FUNCIONA para levantarse de un salto por las mañanas? ¿La alarma del móvil? ¿Un cubo de agua fría en la cara? Puede. Pero lo más efectivo es saber que te espera un delicioso zumo de frutas tropicales recién exprimidas. Eso es lo único que me saca de la cama, sobre todo en vacaciones. Porque, cuando todo comenzó, estábamos de vacaciones (o al menos eso creía yo…) en la PLAYA.

imagen

—¡CLEA! PRRROHIBIDO salirrr hasta que no orrrdenes tu arrrmario.

—¡Ahora mismo! —grité dando el último sorbo a mi zumo.

¡Qué rico!

imagen

—Y tú, LILY, ¿has rrrecogido los TRRROPECIENTOS bikinis que te has trrraído para una semana? —preguntó MISS PLASTAH—. ¿Cuántos te tocan porrr día? ¿DIEZ?

¿Irse de vacaciones con MISS PLASTAH cuenta como vacaciones? Yo creo que NO. Y eso que el PLAN no podía ser más CHULO. Nuestra vecina, ELSA VAN VAN, nos había invitado a descubrir un nuevo hotel, porque, aunque parezca mentira... ¡hay gente a la que le pagan por quedarse en un hotel! Las únicas condiciones que nos había pedido la madre de LILY para dejarnos ir eran:

a. Hacer los trabajos del cole, en el Caribe o en la CONCHINCHINA.

b. Untarnos de protección solar (como si fuéramos tostadas con mermelada, jeje).

c. Llevarnos a MISS PLASTAH. ¡AAARGH! (Eso era lo peor).

—Ya he terminado —dije, metiendo todas mis cosas hechas una bola debajo de mi cama.

—¡Y YO! —exclamó LILY riéndose. Había «guardado» sus bikinis en la neverita del minibar. Iban a estar de lo más frescos, jeje.

—¿Has traído el anillo? —me preguntó LILY, bajando la voz, para que no nos oyera MISS PLASTAH.

—Lo llevo puesto, aunque al revés, para que no se vea —le dije—. No creo que me haga falta…

imagen

¡El anillo! Mi anillo mágico, el regalo más querido de mis padres… Dándole una vuelta conseguía lo mejor de mí misma, pero con dos vueltas…

imagen

Me transformaba completamente y podía conseguir lo que me propusiera. ¡Tenía que usarlo muy bien!

ELSA nos estaba esperando para la PRUEBA diaria de hotel. Teníamos que «probar» la piscina excavada en la roca, con olas de ag

Suscríbete para continuar leyendo y recibir nuestras novedades editoriales

¡Ya estás apuntado/a! Gracias.X

Product added to wishlist