- On sale!
Narrativa
"Fuenmayor es un escritor de quilates, un precursor de la novela latinoamericana, uno de los padres de la ciencia ficción colombiana y el gran renovador del cuento nacional". Pedro Badrán
Dotado de gran ingenio, de un alma siempre joven y de una sensibilidad visionaria, José Félix Fuenmayor se convirtió en referente para algunos de los escritores más importantes de la segunda mitad del siglo XX en Colombia, como Gabriel García Márquez y Álvaro Cepeda Samudio, pero hoy es poco recordado.
Random House recupera, en busca de concederle su merecido lugar en el panteón de la literatura colombiana, y como no se había hecho antes, la narrativa de Fuenmayor en un solo volumen. Esta edición cuenta con una nutrida introducción que le hace justicia a uno de los más extraordinarios autores del Caribe, a cargo de Pedro Badrán. Queda pues a disposición de los lectores la irreverencia y la belleza de su prosa y un universo que vuelve para enriquecer nuestro panorama literario.
- Colección
- RANDOM HOUSE
- Páginas
- 0
- Target de Edad
- Adultos
- Tipo de encuadernación
- eBook
- Idioma
- ES
- Fecha de publicación
- 01-01-2023
- Autor
- José Félix Fuenmayor
- Editorial
- RANDOM HOUSE