Manifiesto capitalista

Robert T. Kiyosaki

Fragmento

Manifiesto capitalista

Cómo protegerte
cuando ataquen los comunistas

George Washington, padre fundador y primer presidente de los Estados Unidos de América, nació en 1732 y falleció en 1799. Esta es su advertencia:

Si nos despojan de la libertad de expresión, nos podrán conducir, mudos y en silencio, como ovejas al matadero.

A menudo veo nuestra historia en retrospectiva, pienso en la inmensa cantidad de pérdidas humanas que hemos tenido y me pregunto: ¿quién ha matado a más gente?

P: El general George Washington llevó a nuestro país a la victoria sobre Inglaterra en la guerra de Independencia, pero ¿a cuántas personas tuvieron que matar nuestros líderes para establecer la República Constitucional de Estados Unidos?

R: A ninguna.

P: ¿A cuánta gente han matado los socialistas?

R: La historia nos recuerda que, después de que los socialistas asumieron el control en sus países, Marx, Stalin, Lenin, Hitler, Mao y otros tuvieron que matar a por lo menos 130 millones de personas para implementar el socialismo como forma de gobierno. En agosto de 2021 empezaron los asesinatos en Afganistán.

Karl Marx nos advirtió:

Los comunistas de todos los lugares apoyan los movimientos revolucionarios en contra del orden político y social existente… Han declarado sin la menor reserva que, para lograr sus fines, bastará con anular por la fuerza todas las condiciones existentes.

El presidente George Washington declaró:

Prefiero morir de pie… que vivir de rodillas.

Parabellum quiere decir:

Si quieres paz, prepárate para la guerra.

El general Washington estaba de acuerdo, por eso nos advirtió:

No hay nada tan eficaz para crear paz, que estar preparado para enfrentar al enemigo.

P: ¿Cómo nos preparamos para enfrentar al enemigo?

R: Escucha las historias de quienes vivieron las experiencias, ve la serie en video de Manifiesto capitalista.

Preparé estos videos porque conozco mis libertades y sé que dentro de poco mi reputación será blanco de ataques. Tal vez tú sientes lo mismo, que tus libertades están siendo violentadas. Cada uno de estos breves videos es un arma defensiva de conocimiento, es información proveniente de personas que lucharon contra comunistas de verdad. En su país, en la guerra, y también en Estados Unidos.

Sabes que estamos bajo ataque, que nos están robando nuestras libertades. Están obligando a la gente a vacunarse, pero no las instruyen a usar cubrebocas… o a perder su empleo. Están censurando a nuestro presidente. Las noticias están sesgadas, la policía no cuenta con recursos. Las elecciones están en riesgo. Han invadido nuestras fronteras. Están saqueando e incendiando nuestras ciudades. Los salones de clase de nuestros niños ahora son campos de adoctrinamiento en los que a los padres que cuestionan al sistema les llaman “terroristas domésticos”. Estados Unidos está perdiendo guerras en las que nunca debieron vencernos. Les están entregando nuestras armas al enemigo, es decir, a quienes nos odian y a nuestros amigos y aliados.

Nos lo han advertido… durante años

Llegó la hora de parabellum. Si amas la paz, por favor ve la serie que te cité y prepárate para la guerra que ya comenzó. Ve los videos y aprende de la gente que está contraatacando.

Abraham Lincoln, otro de los grandes presidentes de Estados Unidos, luchó en la Guerra Civil para mantener unido al país y dijo:

Nuestros padres hicieron nacer en este continente una nueva nación, la concibieron en libertad y consagraron su vida al principio de que todos los hombres fueron creados iguales.

En su discurso inaugural de 1961, el presidente John F. Kennedy desafió a mi generación:

No pregunten lo que puede hacer su país por ustedes, pregúntense qué pueden hacer ustedes por su país.

Las palabras de Kennedy inspiraron a mi madre y a mi padre a unirse al Cuerpo de Paz y, años después, yo me uní al Cuerpo de Marines. Como verás, nuestra familia luchó por Estados Unidos de distintas maneras.

Recuerda la declaración del presidente George Washington:

Prefiero morir de pie… que vivir de rodillas.

En la serie de lecciones en video de Manifiesto capitalista aparecen personas que continúan luchando contra el comunismo de pie, no de rodillas. En esta serie escucharás historias reales de…

Philip Haslam… y las razones por las que Robert escribió Manifiesto capitalista

  • Debbie D’Souza
  • Patrick Bet-David
  • Nely Galan
  • Barry Mitchell
  • Yeonmi Park
  • Dan Campbell
  • Trina White-Maduro
  • General de brigada Robert Spalding
  • Diputado estadounidense Jack Bergman

Para saber cómo acceder a la

Serie de podcasts y videos de Manifiesto capitalista

Visita:

RichDad.com/capitalist-manifesto

Busca la Historia de la marca Rich Dad en:

RichDad.com

Manifiesto capitalista

INTRODUCCIÓN

Manifiesto capitalista

DEFINICIÓN DE PARABELLUM

Si vis pacem, para bellum
Si quieres paz, prepárate para la guerra

En esta etapa de mi vida, escribir este libro me aporta muy poco y, en cambio, me podría hacer perder muchísimo.

Por eso tuve que preguntarme: ¿Por qué escribir un libro si vivo en un mundo regido por liberales de Silicon Valley? ¿Un mundo dirigido por quienes promueven la censura con la actual cultura de la cancelación?

¿Por qué escribir un libro en un mundo regido por gente a la que muchos catalogan de “racista” y que apoya la enseñanza de la Teoría crítica de la raza?

¿Por qué escribir un libro si la gente cancela a Dr. Seuss y lo acusa de ser hiriente e insensible porque usa imágenes que promueven estereotipos raciales?

¿Por qué escribir un libro en un mundo en que los líderes elegido

Suscríbete para continuar leyendo y recibir nuestras novedades editoriales

¡Ya estás apuntado/a! Gracias.X

Product added to wishlist