Pequeño gran libro: Acuario

Jimena La Torre

Fragmento

Pequeño gran libro: Acuario

Bienvenido, Acuario

Nerviosos, impulsivos, dinámicos e interesados en el futuro. Acuario se adapta rápidamente a los cambios y sabe aprovechar las oportunidades para abrirse caminos entre la gente común, sí, claro, porque ellos están más arriba, ellos son Acuario. Disfrutan de la sensaciones momentáneas, el compromiso inmediato, la originalidad, la novedad, las técnicas avanzadas y poco corrientes. De carácter flexible, diplomático, tolerante, y hasta demasiado permisivo. Este signo es altruista pero, a su vez, indomable. Es indisciplinado y revolucionario. No tienen ningún tipo de ambición, pero lo da todo por sus seres queridos. Necesita ser solidario con los demás, colaborar y gestar relaciones de amistad. A veces esto disimula su dificultad de entrega al amor. Posee un espíritu muy abierto, inconformista y totalmente enamorado de la libertad. Ama cultivar el arte de la paradoja, contradecir y hacer de abogado del diablo y muchas veces demostrar a través del absurdo.

En este libro te voy a actualizar tus conocimientos para que sepas TODO sobre Acuario y te reconozcas, y si tenés la Luna en Acuario o ascendente o planetas entiendas cómo es esa energía dentro de tu ser. También te contaré qué pasa con las casas astrológicas en este signo en tu carta natal. ¡Y algo que te encanta!: cómo es la energía de Acuario para amar y algo mucho mejor, cómo compatibiliza con los demás signos, decanato por decanato.

También, querido Acuario, te daré algunos tips más, porque Acuario siempre quiere saber más, y para eso te recomiendo plantas, alimentos, deportes y cómo vivir mejor tu vida.

Si sos esotérica, te recomiendo qué cosas sí o qué cosas no podés utilizar de este mundo mágico. En este libro te vas a encontrar con la magia necesaria para encaminar tus cualidades receptivas súper desarrolladas.

Pequeño gran libro: Acuario

PARTE 1
Adentrémonos en Acuario

Pequeño gran libro: Acuario
Signo Acuario

Tenés el Sol en Acuario: sos de Acuario

El lugar donde está el Sol en el momento de tu nacimiento determina el signo solar, más conocido como signo del zodíaco. Si naciste entre el 19 o 20 de enero y el 18 o 20 de febrero el Sol transita el signo de Acuario, o sea sos de Acuario.

Ahora, ¿qué es ser de Acuario? El Sol representa el yo con el que más nos identificamos, el verdadero, el básico.

El signo once, un número maestro; el doble uno que duplica la capacidad de independencia y de dirección, los vuelve rebeldes y poco convencionales. Empiezan algo y cambian por otra cosa muy diferente a las pocas semanas, lo que les da la posibilidad de ser libres y evitar las limitaciones de la vida. Su estilo es personal e informal. La suma del once reduce a dos y los convierte en personas que buscan el amor ideal, completarse con alguien. Cuando están en pareja desean estar solos y cuando están solos necesitan estar acompañados. Se pasan toda la vida tratando de comprender lo que les pasa. La gran tarea acuariana es encontrar con quien compartir un momento, pero que cada uno pueda seguir su vida, ya sea porque tienen trabajos diferentes o porque viajan por cuestiones laborales. Les gusta tener una familia sin que les coarte la libertad.

Su mente veloz aprende solo lo que le interesa, se convierte en un receptor de todo lo que acontece y con facilidad todo lo que pasa cae sobre ustedes, por eso son grandes comunicadores, porque se enteran antes. Su vida está llena de cambios y sorpresas, generadas por su propia tendencia a romper estructuras. Aportan un toque personal en cada cosa que hacen, poseen una inventiva impresionante para transformar su entorno. Siempre impredecibles y preparados para lo inesperado. Aman su libertad y eligen personas fuertes, posesivas y dominantes que los hagan echar raíces. Es importante que sean controlados en su excentricidad, rebeldía y mal genio para no desperdiciar su energía. Pueden cambiar sus sentimientos con mucha rapidez y desapego, actuando con frialdad hacia quienes los quieren. Mantenerse flexibles y tolerantes con las opiniones e intereses de los demás será lo que los lleve a demostrar su altruismo.

La casa astrológica en la que se encuentra el Sol indica el área de la vida en la que te vas a parar con más fuerza para desarrollar un “yo” mejor. Los planetas que formen aspectos con el Sol en la carta natal influirán en tus vivencias.

Pequeño gran libro: Acuario
Signo Acuario

Tu cumpleaños

Acuario jamás duda, siempre festeja. Quizá no en su fecha exacta, pero nunca deja de reunir a sus amigos y seres queridos. Es un momento único en el año

Suscríbete para continuar leyendo y recibir nuestras novedades editoriales

¡Ya estás apuntado/a! Gracias.X

Product added to wishlist