Marta Isabel Rodríguez

Marta Isabel Rodríguez

Biografía

Marta Isabel Rodríguez nace en Granada, aunque reside en Úbeda, donde ejerce como profesora de piano en el Conservatorio de dicha ciudad.

Sus inquietudes artísticas la llevan a desarrollar su creatividad a través de tres pilares fundamentales: la escritura, el dibujo y la música.

Cultiva diversos géneros, pero sus favoritos son la fantasía, la ciencia ficción y el cómic. Lo que más le gusta es unir la palabra, la imagen y la música en una sola obra.

Varias de sus obras han sido premiadas o seleccionadas en diversos certámenes de poesía, relato y cómic. Su libro Cuentos que me contaba mi abuela fue galardonado con el primer premio de Escritores Noveles de la Diputación de Jaén y publicado por esta entidad en 2016. El relato La última libertad ganó el primer premio de relato Villa de Baños de la Encina (publicado por la Diputación de Jaén en 2018). Café nocturno fue su primer corto de animación que fue seleccionado en el II Festival Internacional Shorty Week de El Puerto de Santa María (2015) del que fue la autora del guion, el dibujo y la música.

Suscríbete a nuestras novedades sobre este autor o editorial

Actualidad

Mucho más que libros

Escuela Cursiva

Descubre los cursos de Marta Isabel Rodríguez

Cursos
Mujeres e ilustración

En el ciclo Mujeres e Ilustración en Madrid cinco formadoras compartirán sus procesos creativos para que puedas sacar adelante tu proyecto artístico.

199,00€ Matricularme
Product added to wishlist