no-foto

Dafne Schilling

Biografía

Dafne Schilling nació en Buenos Aires en 1988. Es actriz, bailarina e instructora de yoga; fundó Yoga Booty Ballet en Argentina (YBB) y creó su propio método, Intención en Movimiento, buscando reconectarnos con nuestras emociones a través del poder de la danza, el yoga y la meditación. En sus clases, talleres, retiros, programas online y libros, fusiona el poder del movimiento con propuestas de autodescubrimiento para generar una mayor conexión con nuestra esencia, nuestra verdad para reconocernos y liberar el alma.

Desde 2012 dicta clases en Argentina y en el mundo, acompaña a las personas a un viaje por su interior, las ayuda a conectar con sus emociones y a sanar a través del movimiento. Organiza retiros y talleres en Argentina, Chile, Uruguay, México y España. Es creadora de un programa online de Intención en Movimiento para que cada una pueda practicar desde su casa y en su mejor hora. En 2018 publicó Doce estaciones del alma (Grijalbo), que es un récord de ventas. Despertá tu magia es su segundo libro.

@dafneschilling
www.dafneschilling.com

Suscríbete a nuestras novedades sobre este autor o editorial

Actualidad

Mucho más que libros

Escuela Cursiva

Descubre los cursos de Dafne Schilling

Cursos
Mujeres e ilustración

En el ciclo Mujeres e Ilustración en Madrid cinco formadoras compartirán sus procesos creativos para que puedas sacar adelante tu proyecto artístico.

199,00€ Matricularme
Product added to wishlist