Tania García

Tania García

Biografía

Tania García es graduada en Educación social e investigadora socioeducativa con más de veinte años dedicados a la educación, además de escritora, mentora y madre de dos hijos.

Creadora de la Educación Real®, abrió en 2011 su primer centro presencial de ayuda a familias y profesionales y desde 2012 se dedica a dar apoyo a través de www.edurespeta.com, la primera escuela online para familias y profesionales que desean educar a niños y adolescentes respetando todos sus derechos. En ella ha formado ya a más de cuarenta mil personas y esa labor la ha convertido en uno de los mayores referentes en educación a nivel nacional e internacional.

Es además directora y fundadora de ESDE, la Escuela Superior de Educación -www.esdeeducacion.com-, en la que cientos de personas se certifican anualmente en la especialidad que les apasiona. La base de esta formación es el respeto hacia los derechos de las personas.

Tania García es también especialista en neurociencia infantil y adolescente, derechos humanos, maltrato infantil y violencia intrafamiliar y de género, entre otros campos.

Es autora de Guía para madres y padres imperfectos que entienden que sus hijos también lo son (2017) y de los best sellers Educar sin perder los nervios (Vergara, 2019), ¿Qué necesito cuando me enfado? (Beascoa, 2020), Hermanos (Vergara, 2020) y ¿Qué necesito cuando tengo miedo? (Beascoa, 2021).


Sígueme en redes:
Suscríbete a nuestras novedades sobre este autor o editorial

Booktrailers

Videos and booktrailers of Tania García

Actualidad

Mucho más que libros

Escuela Cursiva

Descubre los cursos de Tania García

Cursos
Mujeres e ilustración

En el ciclo Mujeres e Ilustración en Madrid cinco formadoras compartirán sus procesos creativos para que puedas sacar adelante tu proyecto artístico.

199,00€ Matricularme
Product added to wishlist