{"sello":"PLAZA & JAN\u00c9S","topics":["Audiolibros","Audiolibros de literatura contempor\u00e1nea","Audiolibros de ficci\u00f3n | Audiolibros de literatura contempor\u00e1nea | Literatura contempor\u00e1nea"],"especial_topic":"No hay etiqueta emocional.","edad":"Adultos","idioma":"ES","formato":"Audio","variante":"Audiolibro","publicacion":"2018-07-26","upc":"Sin Upc","autor":"Lucinda Riley","ean13":""}
  • ¡En oferta!
La rosa de medianoche
Escuchar fragmento

La rosa de medianoche

PLAZA & JANÉS , julio 2018
Narrador: Elisa Beuter
Duración: 20 horas 06 minutos

Una historia de misterio, amor, traiciones y secretos del pasado. Escucha esta novela con una trama precisa y emotiva, repleta de sorprendentes giros argumentales y de toques de suspense.

Escuchar fragmento
A través de los exóticos palacios de los grandes maharajás de la India de 1911 y de las majestuosas mansiones inglesas de los años veinte, descubrimos la extraordinaria vida de Anahita Chavan. Ochenta años más tarde, una joven y exitosa actriz estadounidense viaja a una apartada mansión inglesa para participar en una película. Durante el rodaje aparece el bisnieto de Anahita, que está investigando el pasado de su abuela. Juntos intentarán descubrir los secretos que albergan las paredes de la mansión sobre la familia que ha vivido allí durante generaciones. La mejor novela romántica disponible en formato audiolibro. La crítica ha dicho... «Una pizca de historias de fantasmas, un toque de romance, un poco de ficción histórica y mucho drama familiar se mezclan en esta... Leer más

A través de los exóticos palacios de los grandes maharajás de la India de 1911 y de las majestuosas mansiones inglesas de los años veinte, descubrimos la extraordinaria vida de Anahita Chavan.

Ochenta años más tarde, una joven y exitosa actriz estadounidense viaja a una apartada mansión inglesa para participar en una película. Durante el rodaje aparece el bisnieto de Anahita, que está investigando el pasado de su abuela. Juntos intentarán descubrir los secretos que albergan las paredes de la mansión sobre la familia que ha vivido allí durante generaciones.

La mejor novela romántica disponible en formato audiolibro.

La crítica ha dicho...
«Una pizca de historias de fantasmas, un toque de romance, un poco de ficción histórica y mucho drama familiar se mezclan en esta maravillosa historia... Una apuesta segura para las fans de Lauren Willig, Kate Morton o Maeve Binchy.»
Library Journal

Leer menos
Tipo de encuadernación
Audiolibro
Idioma
ES
Fecha de publicación
26-07-2018
Autor
Lucinda Riley
Editorial
PLAZA & JANES
Tipo de encuadernación
Audiolibro
Idioma
ES
Fecha de publicación
2018-07-26
Autor
Lucinda Riley
Editorial
PLAZA & JANES
9788401022128
26-07-2018
Lucinda Riley
Lucinda Riley
Ver Más
Lucinda Riley (1965-2021) fue actriz de cine y teatro durante su juventud y escribió su primer libro a los veinticuatro años. Sus novelas han sido traducidas a treinta y siete idiomas y se han vendido más de... Leer más

Lucinda Riley (1965-2021) fue actriz de cine y teatro durante su juventud y escribió su primer libro a los veinticuatro años. Sus novelas han sido traducidas a treinta y siete idiomas y se han vendido más de treinta millones de ejemplares en todo el mundo. La saga Las Siete Hermanas, que cuenta la historia de varias hermanas adoptadas y está inspirada en los mitos en torno a la famosa constelación del mismo nombre, se ha convertido en un fenómeno global y en la actualidad hay un proyecto en marcha para convertirla en serie de televisión.

Sus libros han sido nominados a numerosos galardones, incluido el premio Bancarella, en Italia; el premio Lovely Books, en Alemania; y el Premio a la Novela Romántica del Año, en el Reino Unido. En 2020 recibió el premio Platino en Holanda por la venta de más de 300.000 ejemplares de un solo título en un año, una distinción que había sido concedida por última vez a J. K. Rowling por Harry Potter.

En colaboración con su hijo Harry Whittaker, también creó y escribió una serie de libros infantiles titulada The Guardian Angels.

Aunque crio a sus hijos principalmente en Norfolk, Inglaterra, en 2015 Lucinda cumplió su sueño de comprar una remota granja en West Cork, Irlanda, el lugar que siempre consideró su hogar espiritual y donde escribió sus últimos cinco libros.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist