• ¡En oferta!
Cenicienta
Escuchar fragmento

Cenicienta

BEASCOA , octubre 2020
Narrador: Mario Iván Martínez
Duración: 00 horas 43 minutos

Una colección de 15 cuentos clásicos infantiles, narrados a voz de Mario Iván Martínez.

Escuchar fragmento
Un invierno terrible, Cenicienta pierde a su madre por una enfermedad. Antes de morir, su madre le promete siempre estar con ella y le pide bondad y valor para los años por venir. Su padre toma una nueva esposa después de unos años, una mujer cruel y vana que desprecia a Cenicienta, obligándola a trabajar en labores del hogar desde el alba... Leer más

Un invierno terrible, Cenicienta pierde a su madre por una enfermedad. Antes de morir, su madre le promete siempre estar con ella y le pide bondad y valor para los años por venir. Su padre toma una nueva esposa después de unos años, una mujer cruel y vana que desprecia a Cenicienta, obligándola a trabajar en labores del hogar desde el alba hasta el anochecer.

Aprovechando su viaje, el padre de Cenicienta propone traerle regalos a ella y a sus hermanastras: ellas piden joyas y ropa; Cenicienta, el retoño de un árbol. Cuando su padre se lo pone en las manos, Cenicienta lo siembra en la tumba de su madre y, regado por sus lágrimas, crece frondoso, visitado por un parajillo blanco que le concede deseos. Cuando se celebra un baile en el palacio, el parajillo blanco le concede a Cenicienta el deseo de asistir al baile, donde conocerá al príncipe y caerá enamorada.

Leer menos
Colección
BEASCOA
Páginas
0
Target de edad
A partir de 4 años
Tipo de encuadernación
Audiolibro
Idioma
ES
Fecha de publicación
2020-10-08
Autor
Hermanos Grimm
Editorial
BEASCOA
Colección
BEASCOA
Páginas
0
Target de edad
A partir de 4 años
Tipo de encuadernación
Audiolibro
Idioma
ES
Fecha de publicación
2020-10-08
Autor
Hermanos Grimm
Editorial
BEASCOA
9786073190497
2020-10-08
Hermanos Grimm
Hermanos Grimm
Ver Más
Los hermanos Jacob Grimm (1785-1863) y Wilhelm Grimm (1786-1859) fueron eruditos, filólogos, investigadores culturales, lexicógrafos y escritores alemanes que coleccionaron y publicaron juntos folclore y... Leer más

Los hermanos Jacob Grimm (1785-1863) y Wilhelm Grimm (1786-1859) fueron eruditos, filólogos, investigadores culturales, lexicógrafos y escritores alemanes que coleccionaron y publicaron juntos folclore y libros durante el siglo XIX. Están entre los primeros y más conocidos coleccionistas de cuentos porque popularizaron relatos orales tradicionales como La Cenicienta, El príncipe rana, La pastora de ocas, Hansel y Gretel, Rapunzel, Rumpelstiltskin, La bella durmiente y Blancanieves. Su colección clásica de cuentos de hadas, Cuentos de la infancia y del hogar, se publicó por primera vez en dos volúmenes en 1812 y 1815.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist