• ¡En oferta!
La bella durmiente
Escuchar fragmento

La bella durmiente

BEASCOA , octubre 2020
Narrador: Mario Iván Martínez
Duración: 01 horas 05 minutos

Una colección de 15 cuentos clásicos infantiles, narrados a voz de Mario Iván Martínez.

Escuchar fragmento
En un reino lejano, una pareja de reyes se preparaba para festejar el nacimiento de hija, invitando a todas las figuras importantes de su reino, excepto a un hada que era famosa por ser colérica. Enojada por no haber sido invitada a la fiesta, el hada puso una maldición sobre la bebé, profetizando que, al cumplir los dieciocho años, se... Leer más

En un reino lejano, una pareja de reyes se preparaba para festejar el nacimiento de hija, invitando a todas las figuras importantes de su reino, excepto a un hada que era famosa por ser colérica. Enojada por no haber sido invitada a la fiesta, el hada puso una maldición sobre la bebé, profetizando que, al cumplir los dieciocho años, se sumiría en un sueño eterno.

Los reyes intentaron evitar este destino de mal agüero, pero las palabras del hada se cumplieron al pie de la letra y la princesa cayó en un sueño del que nadie podía despertarla, un sueño que poco a poco contagió al palacio entero. Así pasaron los años, hasta que un príncipe valiente encontró su camino al castillo y levantó la maldición que perseguía a toda la corte del rey.

Leer menos
Colección
BEASCOA
Páginas
0
Target de edad
A partir de 4 años
Tipo de encuadernación
Audiolibro
Idioma
ES
Fecha de publicación
2020-10-08
Autor
Hermanos Grimm
Editorial
BEASCOA
Colección
BEASCOA
Páginas
0
Target de edad
A partir de 4 años
Tipo de encuadernación
Audiolibro
Idioma
ES
Fecha de publicación
2020-10-08
Autor
Hermanos Grimm
Editorial
BEASCOA
9786073190510
2020-10-08
Hermanos Grimm
Hermanos Grimm
Ver Más
Los hermanos Jacob Grimm (1785-1863) y Wilhelm Grimm (1786-1859) fueron eruditos, filólogos, investigadores culturales, lexicógrafos y escritores alemanes que coleccionaron y publicaron juntos folclore y... Leer más

Los hermanos Jacob Grimm (1785-1863) y Wilhelm Grimm (1786-1859) fueron eruditos, filólogos, investigadores culturales, lexicógrafos y escritores alemanes que coleccionaron y publicaron juntos folclore y libros durante el siglo XIX. Están entre los primeros y más conocidos coleccionistas de cuentos porque popularizaron relatos orales tradicionales como La Cenicienta, El príncipe rana, La pastora de ocas, Hansel y Gretel, Rapunzel, Rumpelstiltskin, La bella durmiente y Blancanieves. Su colección clásica de cuentos de hadas, Cuentos de la infancia y del hogar, se publicó por primera vez en dos volúmenes en 1812 y 1815.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist