{"sello":"CONECTA","topics":["Salud y bienestar","Autoayuda","Autoayuda | Business"],"especial_topic":"No hay etiqueta emocional.","edad":"Adultos","idioma":"ES","formato":"Fisico","variante":"Tapa blanda","publicacion":"2019-03-18","upc":"Sin Upc","autor":false,"ean13":"9788416883509"}
  • ¡En oferta!
La tercera puerta

La tercera puerta

En busca del secreto del éxito de Bill Gates, Steven Spielberg y Lady Gaga

CONECTA , marzo 2019

La vida, los negocios, el éxito... son como una discoteca. Está la entrada principal donde todo el mundo hace cola y el selecto acceso VIP. Pero siempre hay una Tercera Puerta. ¿Te atreves a cruzarla como Bill Gates, Steven Spielberg o Lady Gaga?

«La vida, los negocios, el éxito... son como una discoteca. Siempre hay tres entradas: »Está la Primera Puerta: la entrada principal, donde nace la cola y da la vuelta a la esquina, donde el 99 por ciento de las personas aguarda con la esperanza de poder entrar. »Está la Segunda Puerta: la entrada VIP, por donde acceden los multimillonarios, los famosos y los de buena familia. »Pero nadie nos cuenta que siempre, siempre... hay una Tercera Puerta. Es la entrada que te obliga a dejar la cola, meterte en el callejón, llamar a la puerta cientos de veces, abrir una ventana, colarte por la cocina... Siempre hay un modo. Ya se trate de cómo Bill Gates vendió su primer programa de software o de cómo Steven Spielberg se convirtió en el director más joven de la historia... Leer más

«La vida, los negocios, el éxito... son como una discoteca. Siempre hay tres entradas:

»Está la Primera Puerta: la entrada principal, donde nace la cola y da la vuelta a la esquina, donde el 99 por ciento de las personas aguarda con la esperanza de poder entrar.

»Está la Segunda Puerta: la entrada VIP, por donde acceden los multimillonarios, los famosos y los de buena familia.

»Pero nadie nos cuenta que siempre, siempre... hay una Tercera Puerta. Es la entrada que te obliga a dejar la cola, meterte en el callejón, llamar a la puerta cientos de veces, abrir una ventana, colarte por la cocina... Siempre hay un modo.

Ya se trate de cómo Bill Gates vendió su primer programa de software o de cómo Steven Spielberg se convirtió en el director más joven de la historia de Hollywood, todos lo hicieron entrando... por la Tercera Puerta.»

En este trepidante viaje tras la pista del mítico inversor Warren Buffett, la escritora Maya Angelou, la actriz Jessica Alba, el rapero Pitbull, la antropóloga Jane Goodall, Tim Ferriss (autor del best seller La semana laboral de 4 horas), el productor musical Quincy Jones o el co-fundador de Apple, Steve Wozniak, entre otras muchas celebridades, Alex Banayan persigue al famoso presentador de la CNN Larry King por los pasillos de un supermercado y asiste con Lady Gaga a un concierto de Snoop Dog. Y con todos ellos acaba compartiendo las claves de su éxito que cualquiera podrá aplicar siguiendo su ejemplo para abrirse paso en su carrera profesional.

Leer menos
Colección
ECONOMIA Y EMPRESA
Páginas
304
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
18-03-2019
Editorial
CONECTA
Colección
ECONOMIA Y EMPRESA
Páginas
304
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-03-18
Editorial
CONECTA
9788416883509
18-03-2019
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist