• ¡En oferta!
Hasta donde me lleve el viento

Hasta donde me lleve el viento

AGUILAR , abril 2014

Un libro que describe el increíble viaje de Eduardo Rejduch de la Mancha, a lo largo de más de veinticinco años por los mares del mundo. Sus aventuras por islas lejanas y países remotos, su encuentro con diferentes culturas, tradiciones y leyendas colman este relato de sabores e imágenes exóticos que quedarán en la mente del lector.

Hasta donde me lleve el viento narra el increíble viaje de Eduardo Rejduch de la Mancha, a lo largo de más de veinticinco años por los mares del mundo. Sus aventuras por islas lejanas y países remotos, su encuentro con diferentes culturas, tradiciones y leyendas colman este relato de sabores e imágenes exóticos que quedarán en la mente del... Leer más

Hasta donde me lleve el viento narra el increíble viaje de Eduardo Rejduch de la Mancha, a lo largo de más de veinticinco años por los mares del mundo. Sus aventuras por islas lejanas y países remotos, su encuentro con diferentes culturas, tradiciones y leyendas colman este relato de sabores e imágenes exóticos que quedarán en la mente del lector.

"He leído por segunda vez (acabo de terminarlo hace unas horas) su 'Hasta donde me lleve el viento', navegando entre el estrecho de Messina y las bocas de Bonifacio. Y lo he disfrutado como una ardilla encaramada a un nogal. Aparte de lo divertido y conmovedor de las historias, está admirablemente bien escrito. Un fuerte abrazo de su amigo."

Arturo Pérez-Reverte

"El marino navega como si fuera solo, pero una multitud, invisible, lo acompaña en su barquito. Algunos viajan invitados, amigos y amores lejanos y cercanos, los de siempre, pero otros, los colados, los lectores trepan a cubierta al amparo de la noche, cuando él echa el ancla en un puerto cualquiera. Por eso el almirante del Charrúa es serio candidato al premio Nóbel de Física: él ha logrado albergar un gentío en una nuez. Los uruguayos somos así, dice: parecemos poquitos, pero cada uno lleva muchos adentro. Tu verdad te espera en el mar y esa nunca se acaba ni traiciona. Vuelanabrazos"

Eduardo Galeano

Leer menos
Colección
AGUILAR
Páginas
0
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2014-04-01
Autor
Eduardo Rejduch
Editorial
AGUILAR
Colección
AGUILAR
Páginas
0
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2014-04-01
Autor
Eduardo Rejduch
Editorial
AGUILAR
9789974950337
2014-04-01
Eduardo Rejduch
Eduardo Rejduch
Ver Más
Nació en Montevideo en 1952. Realizó estudios preuniversitarios de arquitectura y medicina. Comprometido con las luchas estudianti les previas a la dictadura, luego del golpe militar de 1973 se ve obligado a dejar... Leer más

Nació en Montevideo en 1952. Realizó estudios preuniversitarios de arquitectura y medicina. Comprometido con las luchas estudianti les previas a la dictadura, luego del golpe militar de 1973 se ve obligado a dejar su país. Se estableció en un pequeño pueblo de México llamado Uruapan (eterna primavera en la lengua de los indios tarascos) durante dos años. Luego viajó a Canadá, donde estu dió teatro y trabajó en una fábrica de zapatos. En 1978 emprendió su primer viaje por tierra, que lo llevó a recorrer toda América , desde Vancouver hasta la Patagonia, y a aprender el oficio de andariego y contador de cuentos. De vuelta en Toronto compró un pe queño velero de ocho metros al que bautizó Charrúa y sin saber nada de navegación se lanzó en solitario a cruzar los mares y vivir aventuras, a lo cual ha dedicado los últimos veinticinco años de su vida. En 1984, con un fugaz regreso a Uruguay, pasó a ser el primer navegante solitario uruguayo en atravesar el océano Atlántico.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist