• ¡En oferta!
La historia de los Mockers

La historia de los Mockers

EDICIONES B , marzo 2021

«No alcanza con decir que Los Mockers son a los Rolling Stones lo que Los Shakers son a los Beatles: son el primer eslabón del ADN rockero del Río de la Plata y Sudamérica».

Andrés Calamaro

La historia de una de las bandas fundacionales y más influyentes del rock uruguayo con proyección internacional. «Los Mockers fueron banda y mito… Las historias que aquí se nos narran se repitieron e imitaron mil veces en posteriores décadas y yo mismo, humildemente, me siento identificado con su lucha y pasión». Enrique Bunbury... Leer más

La historia de una de las bandas fundacionales y más influyentes del rock uruguayo con proyección internacional.

«Los Mockers fueron banda y mito… Las historias que aquí se nos narran se repitieron e imitaron mil veces en posteriores décadas y yo mismo, humildemente, me siento identificado con su lucha y pasión».

Enrique Bunbury

«En Buenos Aires, años 65, 66, nos encontramos muchas veces… ¡Amigos de sueños y músicas! ¡Queridos Mockers!».

Hugo Fattoruso

«Celebro la aparición de este libro narrando la historia de Los Mockers. Con un solo álbum grabado en 1966, Los Mockers lograron trascender a través del tiempo».

Litto Nebbia

Leer menos
Colección
NO FICCION
Páginas
264
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-03-01
Autor
Esteban Hirschfeld
Editorial
EDICIONES B
Colección
NO FICCION
Páginas
264
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-03-01
Autor
Esteban Hirschfeld
Editorial
EDICIONES B
9789974895386
2021-03-01
No hay reseñas
Esteban Hirschfeld
Esteban Hirschfeld
Ver Más
Esteban Hirschfeld, nacido en Montevideo en 1947, es ingeniero graduado en Telecomunicaciones, si bien nunca ejerció como tal. En 1960 ingresa al Liceo Zorrilla de Montevideo, donde conoce a Julio Montero y Jorge... Leer más

Esteban Hirschfeld, nacido en Montevideo en 1947, es ingeniero graduado en Telecomunicaciones, si bien nunca ejerció como tal. En 1960 ingresa al Liceo Zorrilla de Montevideo, donde conoce a Julio Montero y Jorge Fernández, con quienes tras varios proyectos iniciales forma Los Mockers. Establecidos en Buenos Aires a partir de 1966, graban allí su único disco de larga duración y unos pocos singles. A su regreso a Montevideo emprende la carrera de Ingeniería, mientras continúa su actividad como tecladista con Los Delfines. En 1970 emigra a Alemania para estudiar Ingeniería de Sonido. Al acabar se establece en España, donde retoma su carrera musical, siempre a los teclados, e integra reconocidas bandas de ese país, como Los Rápidos, Nacha Pop y Gabinete Caligari.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist