• ¡En oferta!
La nueva fórmula del trabajo
Business ···

La nueva fórmula del trabajo

CONECTA , julio 2015
Business ···
"Pasamos más tiempo trabajando que haciendo cualquier otra cosa. No debería ser lógico que el trabajo resultara una experiencia desmotivadora y poco humana." Laszlo Bock "El libro de Laszlo Bock constituye una revelación única: es al mismo tiempo un paseo por el interior de una de las organizaciones con más talento del mundo, y un... Leer más

"Pasamos más tiempo trabajando que haciendo cualquier otra cosa. No debería ser lógico que el trabajo resultara una experiencia desmotivadora y poco humana."

Laszlo Bock

"El libro de Laszlo Bock constituye una revelación única: es al mismo tiempo un paseo por el interior de una de las organizaciones con más talento del mundo, y un mapa para desarrollar una cultura basada en la creatividad. Cada emprendedor, líder, directivo, estudiante, cada persona que quiera saber cómo se construye un entorno de éxito, cohesionado y de alto rendimiento debería disponer de un ejemplar."

Daniel Coyle, autor de El pequeño libro del talento

"Bock revela unas políticas muy poco tradicionales, capaces de transformar radicalmente cualquier tipo de negocio, con una mirada directa y basada en resultados de los entornos laborales de hoy en día."

Indra K. Nooyi, presidenta y consejera delegada de PepsiCo

"La nueva fórmula del trabajo es más que un libro de management de lectura obligatoria; es una guía para equipos de alto rendimiento."

John Doerr, director general de

Kleiner Perkins Caufield & Byers

Leer menos
Colección
CONECTA
Páginas
472
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2015-07-01
Autor
Laszlo Bock
Editorial
CONECTA
Colección
CONECTA
Páginas
472
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2015-07-01
Autor
Laszlo Bock
Editorial
CONECTA
9789871941179
2015-07-01
Laszlo Bock
Laszlo Bock
Ver Más
Laszlo Bock dirige en Google el departamento de Recursos Humanos, al que llaman innovadoramente ""Gestión de Personas"" porque es responsable de atraer, desarrollar la carrera profesional y, sobre todo, retener a... Leer más

Laszlo Bock dirige en Google el departamento de Recursos Humanos, al que llaman innovadoramente ""Gestión de Personas"" porque es responsable de atraer, desarrollar la carrera profesional y, sobre todo, retener a sus empleados. La experiencia profesional de Bock incluye varios puestos de responsabilidad ejecutiva en General Electric Company y de consultoría en McKinsey & Company, además de trabajos en start-up, en entidades sin fines de lucro y en el mundo del teatro. Bajo la dirección de Bock, Google ha sido reconocida en diferentes lugares del mundo como la mejor empresa donde trabajar, y ha recibido más de cien distinciones como mejor organización para sus empleados. En 2010 Bock fue distinguido como el ejecutivo de Recursos Humanos del Año por la revista Human Resources Executive.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist