• ¡En oferta!
Piense y hágase rico
Escuchar fragmento
Business ···

Piense y hágase rico

DEBOLS!LLO , octubre 2020

Piense y hágase rico es una obra diseñada para arrastrar al triunfo, entendido no solo como triunfo económico, sino, sobre todo, como logro de íntima satisfacción que permite el equilibrio personal.

Escuchar fragmento
Business ···
Es así de sencillo: la riqueza y la realización personal están al alcance de todas aquellas personas que lo desean; basta simplemente con desvelar un secreto, el secreto del éxito. Napoleon Hill aprendió este secreto del famoso industrial, filántropo y escritor Andreus Carnegie, y lo sistematizó para hacerlo accesible en Piense y hágase... Leer más

Es así de sencillo: la riqueza y la realización personal están al alcance de todas aquellas personas que lo desean; basta simplemente con desvelar un secreto, el secreto del éxito. Napoleon Hill aprendió este secreto del famoso industrial, filántropo y escritor Andreus Carnegie, y lo sistematizó para hacerlo accesible en Piense y hágase rico.

Reseña:

«Un libro excelente. Si aprendes a hacer que el dinero trabaje para ti, tu vida será más sencilla y feliz.»
Robert Kiyosaki

Leer menos
Colección
CLAVE
Páginas
272
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Bolsillo
Idioma
ES
Fecha de publicación
2020-10-13
Autor
Napoleon Hill
Editorial
DEBOLS!LLO
Colección
CLAVE
Páginas
272
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Bolsillo
Idioma
ES
Fecha de publicación
2020-10-13
Autor
Napoleon Hill
Editorial
DEBOLS!LLO
9789877254082
2020-10-13
No reviews
Napoleon Hill
Napoleon Hill
Ver Más
Napoleon Hill nació en 1883 en Pound, condado de Wise, Virginia, Estados Unidos. Empezó su carrera de escritor a los trece años componiendo crónicas para un pequeño diario y se transformó luego en el autor de... Leer más

Napoleon Hill nació en 1883 en Pound, condado de Wise, Virginia, Estados Unidos. Empezó su carrera de escritor a los trece años componiendo crónicas para un pequeño diario y se transformó luego en el autor de libros de superación personal más prestigioso del mundo. En 1908 entrevistó a Andrew Carnegie, el hombre más rico sobre la Tierra en aquellos tiempos. Carnegie quedó tan impresionado por Hill que le sugirió entrevistar a más de 500 personas exitosas, la mayoría millonarios, bajo el supuesto de que identificando sus atributos y reuniéndolos cuidadosamente se podría encontrar la fórmula del éxito. Napoleon analizó la vida laboral de estos hombres, clasificó y organizó todos los datos. Sus fundamentos fueron publicados originalmente en su obra The Law of Success. A continuación se editaron series, cursos de estudio y revistas tratando estas ideas. De 1933 a 1936 Hill se desempeñó como asistente del presidente Franklin Roosevelt. En 1937 publicó su libro más exitoso, Piense y hágase rico, que hasta hoy continúa siendo uno de los más vendidos.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist