• ¡En oferta!
Trascender el reactivo
Business ···

Trascender el reactivo

DEBATE , noviembre 2021

¿Cómo salir de esta lógica de concentración discursiva? ¿Cómo trascender el reactivo y pensar en proyectos propios? ¿Qué lugar ocupa la utopía?

La comunicación política es parte del problema y parte de la respuesta.

Business ···
Las democracias viven una época de redefinición y desafíos permanentes. A la polarización y la pérdida de confianza en las instituciones se suman las características de las redes sociales, que en un momento representaron esperanza, pero hoy configuran espacios de manipulación de información, posverdad, conversaciones tóxicas y agresivas que... Leer más

Las democracias viven una época de redefinición y desafíos permanentes. A la polarización y la pérdida de confianza en las instituciones se suman las características de las redes sociales, que en un momento representaron esperanza, pero hoy configuran espacios de manipulación de información, posverdad, conversaciones tóxicas y agresivas que moldean la manera en la que hablamos y pensamos la política.

La realidad de las democracias algorítmicas así como sus consecuencias tanto para el ejercicio del poder como de las oposiciones trae consigo una serie de personajes estridentes y polémicos que están dispuestos a correr la barrera de lo políticamente aceptable para una sociedad con tal de atraer la atención de usuarios, medios y el resto del sistema político.

Leer menos
Colección
DEBATE
Páginas
184
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-11-08
Autor
Julián Kanarek
Editorial
DEBATE
Colección
DEBATE
Páginas
184
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-11-08
Autor
Julián Kanarek
Editorial
DEBATE
9789915664248
2021-11-08
Julián Kanarek
Julián Kanarek
Ver Más
Julián Kanarek (Bruselas, 1984) es socio y director de Ciudadana, una empresa especializada en comunicación corporativa, política y gubernamental. Máster en Comunicación y Cultura y licenciado en Comunicación... Leer más

Julián Kanarek (Bruselas, 1984) es socio y director de Ciudadana, una empresa especializada en comunicación corporativa, política y gubernamental. Máster en Comunicación y Cultura y licenciado en Comunicación Social, se ha desempeñado en gran parte de las áreas de la comunicación, como el periodismo, la publicidad, el marketing, la comunicación institucional y el cine. En su carrera ha trabajado para diversos presidentes, gobiernos, partidos, organismos, marcas e instituciones gubernamentales en todo el continente. Ha dirigido campañas locales, regionales y nacionales en diversos países de América Latina y el Caribe. Es docente y conferencista en universidades de Iberoamérica y de Estados Unidos. Dentro de su trabajo profesional ha creado políticas de comunicación estatal y aportado a la generación de políticas de Estado en temas como educación, cultura, turismo, seguridad vial, transporte, salud y género, entre otros. En 2018 fue galardonado en la George Town University como consultor político revelación y en 2019, como consultor digital del año por The Napolitan Victory Awards.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist