Trascender el reactivo

Julián Kanarek

Fragmento

Agradecimientos

Para quienes no estamos habituados, la tarea de escribir un libro requiere un gran aprendizaje que incluye todo lo estudiado para el texto pero también todo lo aprendido en los procesos de educación formal, así como en la práctica profesional. Ninguna de estas líneas sería posible sin maestras, profesores y profesoras, profesionales, colegas y clientes que me acompañaron y enseñaron en cada una de las etapas de desempeño personal, profesional y académico. A todos ellos y ellas gracias.

A todos quienes formaron parte de la elaboración de este libro con acompañamiento, charlas, consejos, recomendaciones, lecturas e ideas: Francisco Álvez Francese, María Eugenia Jung, Victoria Gadea, Facundo Ponce de León, Javier Mazza y Ana Laura Pérez. Al equipo de Ciudadana, especialmente a Milena Guillot y Nacho Vallejo, por bancar todo el tiempo que dediqué a estudiar, leer, escribir y corregir. A Joaquín Rodríguez Frau por el arte de la portada, que ilustra incluso mejor que las palabras lo que quiero decir.

A Penguin Random House, especialmente a Joaquín Otero y Julián Ubiría, por confiar y publicar este primer libro de un autor tan apasionado como principiante.

Este libro nace de la observación, de la práctica, pero sobre todo de lectura de autores a quienes respeto, de quienes aprendo constantemente. Las ideas aquí vertidas no son exclusivos razonamientos de este ciudadano devenido autor, sino de textos ajenos, amplios e inacabados de los que siempre me encuentro aprendiendo.

Finalmente, a Jimena y toda mi familia, por estar siempre que emprendo proyectos, por más diversos o desafiantes que sean.

Suscríbete para continuar leyendo y recibir nuestras novedades editoriales

¡Ya estás apuntado/a! Gracias.X

Product added to wishlist