• ¡En oferta!
Obtenga el SÍ consigo mismo

Obtenga el SÍ consigo mismo

CONECTA , enero 1970
"Inteligente y realista, noble y práctico, brillante y cercano. Ury ha desarrollado un planteamiento global para alcanzar el sí en un mundo tan conflictivo como el nuestro. Este libro se centra en la negociación más dura de todas: la que hacemos con nosotros mismos. Una vez más, Ury ha realizado una gran contribución con su trabajo." Jim... Leer más

"Inteligente y realista, noble y práctico, brillante y cercano. Ury ha desarrollado un planteamiento global para alcanzar el sí en un mundo tan conflictivo como el nuestro. Este libro se centra en la negociación más dura de todas: la que hacemos con nosotros mismos. Una vez más, Ury ha realizado una gran contribución con su trabajo."

Jim Collins, autor de Empresas que sobresalen.

"He aquí nuestro peor enemigo en cualquier mesa de negociación: nosotros mismos. Ury ha escrito una imprescindible precuela de Obtenga el sí. Si usted adopta las estrategias de este libro conseguirá avanzar en su vida y en su carrera."

Daniel H. Pink, autor de La sorprendente verdad sobre qué nos motiva.

"Ury nos ofrece un planteamiento que refuerza nuestra confianza y que nos aporta una sensación de energía y realización personal. Todos seremos más eficaces si empezamos las negociaciones con nosotros mismos antes que con los demás."

Joanna Barsh, directora emérita de McKinsey y Company

Leer menos
Colección
CONECTA
Páginas
192
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Autor
William Ury
Editorial
CONECTA
Colección
CONECTA
Páginas
192
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Autor
William Ury
Editorial
CONECTA
9789871941162
1970-01-01
William Ury
William Ury
Ver Más
William Ury es cofundador del Programa de Negociación de Harvard, y actualmente es distinguished senior fellow del Proyecto de Negociación de Harvard. Criado en Califormia y Suiza, estudió en Yale y Harvard. Fue... Leer más

William Ury es cofundador del Programa de Negociación de Harvard, y actualmente es distinguished senior fellow del Proyecto de Negociación de Harvard. Criado en Califormia y Suiza, estudió en Yale y Harvard. Fue mediador y asesor en negociaciones que abarcan desde huelgas imprevistas a guerras étnicas en todo el mundo. Trabajó como consultor de la Casa Blanca para establecer centros de reducción del riesgo nuclear en Washington y Moscú. Uno de sus proyectos más recientes es el Paso de Abraham, una ruta de viaje intercultural en Medio Oriente que sigue los pasos de Abraham, progenitor de muchos pueblos y fes. Entre sus libros más conocidos se encuentra El poder de un no positivo.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist