Sopas detox

Fragmento

cap

Vamos a ser sinceros: aunque nos gustaría ser de aquellas personas que tratan a su cuerpo como a un templo durante los 365 días del año, la verdad es que de vez en cuando debemos compensar los inevitables excesos con unos pocos días de buena conducta. Los signos son inequívocos cuando los pantalones nos oprimen, nos parece que siempre tenemos apetito y se nos cae la baba ante cada torta o pastel que vemos.

Nuestro cuerpo se acostumbra a comer y a esperar más comida con bastante rapidez —que lo contrario necesite más tiempo nos parece una de las pequeñas pero crueles ironías de la vida. Pero si conseguimos reunir toda nuestra fuerza de voluntad y llenar la despensa de deliciosos ingredientes para preparar recetas sanas, rápidas y fáciles que en realidad nos gusta comer, nos estamos ofreciendo la mejor oportunidad para iniciar un camino totalmente nuevo.

Durante los últimos cinco años, trabajando duro para mantener el peso que había perdido, Kate ha descubierto que es mucho más fácil si en lugar de preocuparse por todo lo que no puede comer se concentra en lo que sí puede comer. No creemos que las privaciones extremas funcionen; creemos que lo que funciona es lo que alimenta, por lo que descubrirás sopas apetitosas, saludables y deliciosas que esperamos que se conviertan en tus platos favoritos. Para nosotras, la comida siempre es una aventura y también debe ser una fuente de placer.

Mímate con Sopas detox para restablecer tu equilibrio, tanto interior como exterior. Come bien, siéntete bien, y disfruta de:

imagen Perder peso

imagen

imagen Despertarte con energía

imagen

imagen Sentirte menos hinchado

imagen

imagen Dormir mejor por la noche

imagen

imagen Tener menos estrés

imagen

imagen Sentirte lúcido

imagen

imagen Volver a sentirte a gusto con tu cuerpo

imagen

Nuestra filosofía es muy simple: comer una amplia variedad de alimentos naturales, saludables y de temporada y cocinarlo todo personalmente. Comer y vivir de este modo incluso da la sensación de ser permisivo y darse un capricho, porque reservamos un tiempo para comprar ingredientes interesantes, planificar las recetas y disfrutar de cada bocado. Así somos más conscientes de nuestras papilas gustativas y de cómo nos sentimos. Intentamos al máximo pensar antes de comer, ser más activos y también alejar el estrés y el exceso de complicaciones de nuestra vida.

No se consigue todo de la noche a la mañana. Lo mejor es proponerse un cambio pequeño, realista, y usarlo como catalizador para otros tipos de ajustes y mejoras. Nos engañamos pensando que hay personas perfectas en todos los sentidos, que nunca comen chocolate y hacen meditación y yoga cada mañana antes de que el resto de los mortales nos despertemos y pongamos la cafetera al fuego. La perfección está muy sobrevalorada, porque en realidad es imposible, y además, vivir así sería bastante aburrido. Todos somos imperfectos, pero maravillosos.

A veces nos tienta pensar que debemos revisar completamente nuestro estilo de vida para convertirnos en el «nuevo yo», y dejar a un lado todas las cosas positivas que ya hacemos en nuestra vida. Nosotras creemos firmemente que un cambio puede dar lugar a otro, y que podemos sentirnos bien en todo ese recorrido. Incluso cuando se trata de comer un poco menos o un poco más saludable, debemos acostumbrarnos a lo diferente que se siente nuestro cuerpo cuando, en lugar de consumir comida siempre que nos apetece, tomamos decisiones conscientes sobre lo que ingerimos. Según un sabio proverbio budista, en lugar de pensar que las pequeñas buenas acciones no marcan la diferencia hay que imaginar una jarra que se llena «gota a gota».

Por lo tanto, hemos diseñado este plan detox a base de sopas de tal modo que puedes empezar con una detoxificación de 2 días durante un fin de semana o, si deseas comprometerte durante más tiempo, tenemos una variedad de 5 y 7 días. Deseamos que estas recetas te ofrezcan inspiración y guía y sean un catalizador para enamorarte de tu lado sano, ese al que incluso le puede gustar la col kale y el tofu (¡te lo prometemos!).

1. REDUCIR

Detoxificación de 2 días óptima para resolver cualquier exceso de retención de agua y darle un descanso a tu cuerpo.

2. REEQUILIBRAR

Detoxificación de 7 días para bajar de peso.

3. RESTAURAR

Detoxificación de 7 días para restaurar y mejorar la digestión.

4. RENOVAR

Detoxificación de 5 días energizante y rica en nutrientes.

cap

imagen

cap

En nuestra opinión, eliminar toxinas es simplemente un modo de recuperar el equilibrio. ¿Conoces esa sensación después de haber hecho excesos durante demasiado tiempo, o cuando te gustaría poder levantarte por la mañana sin parecer un simple autómata, y, en general, sentirte con más energía? Hay momentos en que sabemos que nuestro sistema digestivo tiene dificultades, nos sentimos hinchados o lentos, o tenemos intolerancia a determinados alimentos de los que disfrutamos sin problemas cuando estamos de vacaciones o nos encontramos en forma.

Cuando estamos dispuestos a escucharlo, nuestro cuerpo nos da todas las señales que necesitamos para saber que lo mejor sería comer y vivir de un modo sencillo unos cuantos días. El ritmo del mundo actual es muy rápido, y no siempre es fácil reducir la velocidad;

Suscríbete para continuar leyendo y recibir nuestras novedades editoriales

¡Ya estás apuntado/a! Gracias.X

Añadido a tu lista de deseos