• ¡En oferta!
Manual de Cocina Instituto Crandon
Cocina ···

Manual de Cocina Instituto Crandon

VERGARA , julio 2018

La nueva edición del clásico Manual de Cocina del Crandon, el libro más vendido en Uruguay, que cumple 60 años desde su primera edición en 1957.

Cocina ···
En 2017, el Manual de Cocina del Instituto Crandon cumplió sesenta años y lo festejó con una edición especial que incluía diseño renovado, nuevas fotos y más recetas. Fue un éxito en ventas y se agotó rápidamente. El público eligió el Manual , una vez más, y la Cámara Uruguaya del Libro lo distinguió con el premio anual a la obra más... Leer más

En 2017, el Manual de Cocina del Instituto Crandon cumplió sesenta años y lo festejó con una edición especial que incluía diseño renovado, nuevas fotos y más recetas. Fue un éxito en ventas y se agotó rápidamente.

El público eligió el Manual, una vez más, y la Cámara Uruguaya del Libro lo distinguió con el premio anual a la obra más vendida en su rubro.

Este libro de cocina se ha transformado en un clásico de la gastronomía del Uruguay. Es un manual didáctico, sencillo y práctico que ofrece un amplio repertorio de recetas nacionales y extranjeras para aprender técnicas básicas. Es tan simple que para cocinar con el Manual de Crandon " solo se necesita saber leer ".

Hay más de 215 mil ejemplares del libro en plaza desde aquella primera edición publicada en 1957. Esta cifra impresionante demuestra la vigencia de un libro que es a la vez clásico e innovador, y que se ha adaptado a las demandas sociales. Desde siempre, el " paso a paso " y el estilo directo de las recetas Crandon han ofrecido, en el Manual de Cocina, un viaje actualizado a las costumbres gastronómicas de los hogares uruguayos.

- 25 capítulos

- más de 1100 recetas

- explicaciones sobre técnicas básicas e ingredientes

- tablas e información nutricional

- preparación de menús

- un capítulo de recetas sin azúcar

- recetas sin gluten identificadas a lo largo del libro

- sesenta preparaciones aniversario: las que recogen el espíritu hogareño del Manual

Un libro para cocinar y disfrutar; un repertorio para aprender y dejarse tentar; un Manual para seguir construyendo historias de familia.

Leer menos
Colección
DISTRIBUCION
Páginas
616
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa dura
Idioma
ES
Fecha de publicación
2018-07-05
Autor
Instituto Crandon
Editorial
VERGARA
Colección
DISTRIBUCION
Páginas
616
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa dura
Idioma
ES
Fecha de publicación
2018-07-05
Autor
Instituto Crandon
Editorial
VERGARA
9788466664684
2018-07-05
No reviews
Instituto Crandon
Instituto Crandon
Ver Más
El Instituto Crandon fue fundado en 1879, en Uruguay, por la maestra metodista Cecilia Güelfi. En 1915, bajo la responsabilidad de las misioneras norteamericanas, se iniciaron los cursos de Economía Doméstica... Leer más

El Instituto Crandon fue fundado en 1879, en Uruguay, por la maestra metodista Cecilia Güelfi. En 1915, bajo la responsabilidad de las misioneras norteamericanas, se iniciaron los cursos de Economía Doméstica (Administración para el Hogar) con el fin de preparar a los estudiantes en el manejo de las tareas propias de la casa. Pocos años después, los cursos se abrieron al público externo y el instituto también se especializó en formación docente. En 1957 se editó el primer Manual de Cocina del Instituto Crandon. Desde hace 20 años y bajo el sello Crandon Gastronómico, Crandon propone cursos de Gastronomía y Repostería Profesional en laboratorios especialmente equipados.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist