• ¡En oferta!
Criaturas de la oscuridad (The Loud...

Criaturas de la oscuridad (The Loud House 7)

ALTEA , mayo 2021

Lincoln tiene once años e intenta sobrevivir a la locura de su casa, en la que vive con sus padres y sus diez peculiares hermanas. ¡Bienvenidos a la familia Loud!

¡Una hermana sonámbula! ¡Sueños espaciales y encuestas científicas!¡Una repentina oleada de inspiración para escribir canciones! Una silenciosa y resbaladiza caza de gusanos, la sigilosa búsqueda de un ¡baño calentito! ¡Y un fantasma pegajoso! No existen dulces sueños en la ruidosa casa de los Loud. Descubre las travesuras y excentricidades... Leer más

¡Una hermana sonámbula! ¡Sueños espaciales y encuestas científicas!¡Una repentina oleada de inspiración para escribir canciones! Una silenciosa y resbaladiza caza de gusanos, la sigilosa búsqueda de un ¡baño calentito! ¡Y un fantasma pegajoso! No existen dulces sueños en la ruidosa casa de los Loud. Descubre las travesuras y excentricidades que Lori, Leni, Luna, Luan, Lynn, Lucy, Lola, Lana, Lisa, Lily y Lincoln (más su mejor amigo Clyde) pueden llegar a maquinar a altas horas de la madrugada. Una cosa es segura, ¡las noches son muy largas!

¡No te pierdas el nuevo cómic de The Loud House!

Leer menos
Colección
LOUD HOUSE
Páginas
56
Target de edad
A partir de 7 años
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-05-10
Autor
Nickelodeon
Editorial
ALTEA
Colección
LOUD HOUSE
Páginas
56
Target de edad
A partir de 7 años
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-05-10
Autor
Nickelodeon
Editorial
ALTEA
9789877363319
2021-05-10
Nickelodeon
Nickelodeon
Ver Más
Nickelodeon es una empresa creadora y emisora de contenido audiovisual para jóvenes. Nickelodeon emite contenido de entretenimiento infantil y juvenil desde 1979 y su presencia se ha extendido a 70 países.... Leer más

Nickelodeon es una empresa creadora y emisora de contenido audiovisual para jóvenes. Nickelodeon emite contenido de entretenimiento infantil y juvenil desde 1979 y su presencia se ha extendido a 70 países. Viacom es la empresa propietaria de la cadena de televisión, que cuenta con series de gran audiencia como: Dora la exploradora, Bob Esponja, Paw Patrol, Blaze y los Monster Machines, Las Tortugas Ninja o Shimmer and Shine.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist