• ¡En oferta!
Casi uruguayo

Casi uruguayo

RESERVOIR BOOKS , octubre 2019

En 128 páginas el dibujante y humorista Gustavo Sala desarma, desde el humor absurdo, personajes y situaciones típicamente de nuestro país. Un libro con referencias a la música, deporte y cultura en general del Uruguay y el ser uruguayo.

EMOSIDO IMBADIDO Mientras estábamos distraídos con nuestros avances en materia de derechos y la posición que tenemos en algún ranking de alguna publicación yanqui, un argentino ingresó en nuestro territorio. Dicen que Gustavo Sala llegó en una chalupa por el departamento de Colonia, después de haberle pagado una fuerte suma de dinero... Leer más

EMOSIDO IMBADIDO

Mientras estábamos distraídos con nuestros avances en materia de derechos y la posición que tenemos en algún ranking de alguna publicación yanqui, un argentino ingresó en nuestro territorio. Dicen que Gustavo Sala llegó en una chalupa por el departamento de Colonia, después de haberle pagado una fuerte suma de dinero al dueño del monopolio de chalupas.

Una vez aquí, este dibujante se dedicó a observar y documentar nuestras costumbres más secretas y nuestras tradiciones más sagradas, para compartir ese conocimiento con el resto de su pueblo.

¡Orientales, no podemos permitirlo! Es nuestra obligación comprar cada libro de Casi uruguayo que encontremos, hasta agotar su edición, empezando por este mismo ejemplar. ¿Qué estás esperando?

Leer menos
Colección
RESERVOIR GRAFICA
Páginas
128
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-10-14
Autor
Gustavo Sala
Editorial
RESERVOIR BOOKS
Colección
RESERVOIR GRAFICA
Páginas
128
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-10-14
Autor
Gustavo Sala
Editorial
RESERVOIR BOOKS
9789974903128
2019-10-14
Gustavo Sala
Gustavo Sala
Ver Más
Gustavo Sala nació en 1973 en Mar del Plata pero desde 2012 vive en Buenos aires porque le gusta sufrir y viajar apretado en el subte. Es dibujante, humorista gráfico, conductor de radio, comediante, músico y... Leer más

Gustavo Sala nació en 1973 en Mar del Plata pero desde 2012 vive en Buenos aires porque le gusta sufrir y viajar apretado en el subte. Es dibujante, humorista gráfico, conductor de radio, comediante, músico y excepcional bailarín. Publicó historietas y dibujos en Página/12 y las revistas Fierro, Rolling Stone, Orsai, Barcelona, Mongolia (España), Los Inrockuptibles, Lento (Uruguay), entre otros medios. Publicó más de quince libros, entre ellos Bife angosto (volúmenes 1 a 5), ¡Viva la caca!, Tumor gráfico, Desgracias totales, Ordinario, Lo que no importa está acá, El baño violeta (España), Enfermito (Chile) y Casi uruguayo (Reservoir Books, Uruguay, 2019). Trabajó como humorista y co-conductor en las radios Rock and Pop Beach, FM Nacional Rock y Futurock FM. Escribió y protagonizó los espectáculos de música y humor Levadura bailable y Ensalada de Sala, en los que mezcló el stand up, la música, el cómic y la improvisación. Actualmente conduce el podcast Sonido bragueta junto al escritor uruguayo Ignacio Alcuri y prepara su primer disco solista con el músico y productor Pelu Romero.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist