• ¡En oferta!
Esta farmacia es una cruz

Esta farmacia es una cruz

GRIJALBO , noviembre 2019

Una divertidísima novela gráfica que retrata el día a día en una farmacia de barrio.

«Remedios, llevas la bata demasiado blanca.» Así se lo suelta su nueva compañera nada más verla. La joven farmacéutica no entiende a qué se refiere, pero pronto entenderá que, para atender a los pacientes de la farmacia de doña Valeriana, donde acaba de empezar a trabajar, no es suficiente con un título en Farmacia... Se necesita mucha maña... Leer más

«Remedios, llevas la bata demasiado blanca.» Así se lo suelta su nueva compañera nada más verla. La joven farmacéutica no entiende a qué se refiere, pero pronto entenderá que, para atender a los pacientes de la farmacia de doña Valeriana, donde acaba de empezar a trabajar, no es suficiente con un título en Farmacia... Se necesita mucha maña y experiencia (y 600 mg de estoicismo después de cada comida): Ancianas que piden un jarabe que dejó de fabricarse en las guerras carlistas, señores que preguntan por «lo suyo» sin más detalles y que ni el CSI acertaría aunque al final se trate de unas simples Juanola, por no mencionar a la temible Conchi, esa vecina del barrio que cada vez que se acerca a la puerta tiemblan los cimientos de la farmacia.

Entre cajas de paracetamol, ibuprofeno, tiritas y esos antibióticos que, por mucho que la gente insista, no pueden venderse sin receta, Remedios dejará de ser una aprendiz para convertirse en toda una experta en el mundo de la farmacia.

Leer menos
Colección
FICCION
Páginas
120
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook Kindle
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-11-07
Autor
Farmaenfurecida
Editorial
GRIJALBO
nombre_etemocion
Morirme de risa
Colección
FICCION
Páginas
120
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook Kindle
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-11-07
Autor
Farmaenfurecida
Editorial
GRIJALBO
nombre_etemocion
Morirme de risa
9788425358425
2019-11-07
Farmaenfurecida
Farmaenfurecida
Ver Más
Farmaenfurecida es el perfil de humor más popular en las redes sociales entre los farmacéuticos. La cuenta nace del ingenio y la creatividad de Guillermo Martín Melgar (Salamanca, 1990), graduado en Farmacia por... Leer más

Farmaenfurecida es el perfil de humor más popular en las redes sociales entre los farmacéuticos. La cuenta nace del ingenio y la creatividad de Guillermo Martín Melgar (Salamanca, 1990), graduado en Farmacia por la Universidad de Salamanca.

Guille, quien debe su nombre al hermano de Mafalda, se ha ganado el corazón y las risas de muchos farmacéuticos y estudiantes acercándose con frescura y mucho humor al día a día del gremio. Una visión desde dentro del mundo de la farmacia que este joven amante de los cómics traslada al papel en divertidas novelas gráficas.

Su primer libro, Esta farmacia es una cruz (Grijalbo, 2019), fue un éxito de ventas. Dos años más tarde vuelve a aliarse con la ilustradora Maribel Carod para ofrecernos Esta farmacia necesita receta.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist