• ¡En oferta!
A calzón quitado

A calzón quitado

LUMEN , noviembre 2017

La treintañera más popular, tierna y divertida del cómic, en su estado más genuino y desinhibido.

Por muchas máscaras y disfraces que usemos, la verdad de cada uno siempre acaba asomando la patita por debajo de la puerta. Porque al final, por mucho que intentemos esconderlos, todos los calzones se secan al sol. Con una viñeta, Agustina Guerrero es capaz de plasmar la fragilidad y la chispa de un alma inconstante y sensible, la... Leer más

Por muchas máscaras y disfraces que usemos, la verdad de cada uno siempre acaba asomando la patita por debajo de la puerta. Porque al final, por mucho que intentemos esconderlos, todos los calzones se secan al sol.

Con una viñeta, Agustina Guerrero es capaz de plasmar la fragilidad y la chispa de un alma inconstante y sensible, la desesperación por un café que sentimos al despertarnos un lunes por la mañana, la inexplicable metamorfosis que sufrimos al conocer a nuestros futuros suegros o cómo enamorarnos puede convertir nuestra cabeza en una alocada pelota de golf que sale propulsada al espacio exterior.

A calzón quitado es un auténtico regalo para todos aquellos que buscamos un cómplice y testigo que nos acompañe en las alegrías y catástrofes cotidianas. Así que mira al pajarito y sonríe a la cámara: ¡el pincel de La Volátil nos está retratando a todos sin calzones ni tapujos!

Reseña:
«[...] A calzón quitado es el tercer volumen de aventuras de su pequeña heroína urbana, siempre al borde de un ataque de nervios, que vive, sobrevive, ríe y llora en un mundo que tantas veces la sobrepasa y en el que se ven reflejados sus lectores.»
Álvaro Soto, Las Provincias

«Un cómic a modo de diario protagonizado por una treintañera. Humor femenino del bueno para descubrir cómo ve el mundo la protagonista, y con la que en muchos momentos te sentirás identificada, a buen seguro. Ya sea por las cosas que sientes, por las cosas que te dan vergüenza o por las que te hacen sonreír.»
Isabel Rodríguez, Ella Hoy

«Su humor, la energía e intensidad de sus dibujos, sus ocurrentes viñetas y, sobre todo, el desnudarse en cada ilustración, son los principales motivos por los que caí atrapada en su primer libro y por lo que se ha convertido en una de mis ilustradoras de referencia. [...] La receta perfecta para tomarse las cosas con humor.»
Ana Rivera Magaña, Diari de Tarragona

En los blogs...
«Con una viñeta, Agustina Guerrero es capaz de plasmar la fragilidad y la chispa de un alma inconstante y sensible. [...] A calzón quitado es un auténtico regalo para todos aquellos que buscamos un cómplice y testigo que nos acompañe en las alegrías y catástrofes cotidianas.»
Blog de Chibiakasworld

Leer menos
Colección
LUMEN GRÁFICA
Páginas
160
Personaje
LA VOLÁTIL
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook diseño fijo
Idioma
ES
Fecha de publicación
2017-11-23
Autor
Agustina Guerrero
Editorial
LUMEN
nombre_etemocion
Morirme de risa
Colección
LUMEN GRÁFICA
Páginas
160
Personaje
LA VOLÁTIL
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook diseño fijo
Idioma
ES
Fecha de publicación
2017-11-23
Autor
Agustina Guerrero
Editorial
LUMEN
nombre_etemocion
Morirme de risa
9788426404831
2017-11-23
Agustina Guerrero
Agustina Guerrero
Ver Más
La Volátil es en realidad Agustina Guerrero , nacida en la pequeña ciudad argentina de Chacabuco hace más de treinta años, y que reside en Barcelona desde 2003. Tras trabajar una temporada como diseñadora gráfica,... Leer más

La Volátil es en realidad Agustina Guerrero, nacida en la pequeña ciudad argentina de Chacabuco hace más de treinta años, y que reside en Barcelona desde 2003. Tras trabajar una temporada como diseñadora gráfica, decidió dedicarse a la ilustración. En 2011 creó su blog autobiográfico Diario de una Volátil, que alcanzó miles de seguidores en pocos meses y obtuvo un éxito inmediato en las redes sociales. Es la autora en solitario de seis libros, traducidos a varias lenguas y que han cosechado gran éxito entre sus lectores: Nina, diario de una adolescente (Montena, 2011), Diario de una Volátil (Lumen, 2014), Mamma mia! (Lumen, 2015), Érase una vez la Volátil (Lumen 2016), A calzón quitado (Lumen, 2017) y El viaje (Lumen, 2020). Cuando alguien le pregunta de qué vive, a veces lo cuenta haciendo dibujitos.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist