• ¡En oferta!
Cuentos Montessori para las buenas...

Cuentos Montessori para las buenas noches

NUBE DE TINTA , octubre 2019

Un nuevo libro ilustrado de cuentos Montessori de Marta Prada, autora del blog Pequefelicidad.

Nuestros pequeños crecen cada día, y es importante guardar un momento antes de acostarse para parar, conectar y empatizar con ellos, compartir vivencias y expresar emociones que necesitan de ese momento de reposo para salir. El sueño es fundamental en su desarrollo y el momento justo de antes de ir a dormir influye en su calidad y en los... Leer más

Nuestros pequeños crecen cada día, y es importante guardar un momento antes de acostarse para parar, conectar y empatizar con ellos, compartir vivencias y expresar emociones que necesitan de ese momento de reposo para salir. El sueño es fundamental en su desarrollo y el momento justo de antes de ir a dormir influye en su calidad y en los pensamientos y emociones que quedan en el cerebro justo antes de entrar en este modo de «desconexión y procesamiento de información».

Este libro se convertirá en la herramienta de papel ideal para encontrar vuestro momento al final del día para miraros a los ojos, inspirar calma, naturaleza, valorar lo cotidiano, apreciar el mundo en todos sus aspectos y alentar a los niños y niñas a ser ellos mismos

«Siembra en los niños ideas buenas aunque no las entiendan. Los años se encargarán de descifrarlas en su entendimiento y de hacerlas crecer en su corazón.»
María Montessori

Leer menos
Colección
NUBE DE TINTA
Páginas
96
Target de edad
A partir de 4 años
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-10-03
Autor
Marta Prada
Editorial
NUBE DE TINTA
nombre_etemocion
Cuadernos de actividades
Cuadernos de vacaciones
Colección
NUBE DE TINTA
Páginas
96
Target de edad
A partir de 4 años
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-10-03
Autor
Marta Prada
Editorial
NUBE DE TINTA
nombre_etemocion
Cuadernos de actividades
Cuadernos de vacaciones
9788417605155
2019-10-03
Marta Prada
Marta Prada
Ver Más
Después de tener a su hijo, Marta Prada decidió reorientar su vida y formarse como guía montessori de comunidad infantil (dieciocho meses a tres años) y después como guía AMI de casa de niños (tres a seis años).... Leer más

Después de tener a su hijo, Marta Prada decidió reorientar su vida y formarse como guía montessori de comunidad infantil (dieciocho meses a tres años) y después como guía AMI de casa de niños (tres a seis años).

Marta está certificada como educadora de familias de disciplina positiva, está formada como profesora de yoga para niños, asesora de lactancia y educadora de masaje infantil.

Comenzó a escribir su blog Pequefelicidad en 2015 para compartir su forma de entender la infancia. Viaja con su familia desde hace años por todo el país difundiendo con sus talleres presenciales la filosofía Montessori entre familias y educadores.

Contacto: pequefelicidad@outlook.com

«Mi hijo me ha enseñado a pisar consciente de la huella que quiero dejar en el mundo.»
Marta Prada

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist