• ¡En oferta!
Hijo, la vida es un regalo

Hijo, la vida es un regalo

B DE BLOK , marzo 2021

El cuento que nos enseñará a ser felices disfrutando del regalo de esta vida.

Un nuevo libro de los autores del fenómeno Mamá, hay un monstruo en mi cabeza, creado y dibujado por niños.

Un nuevo libro de los autores de MAMÁ, HAY UN MONSTRUO EN MI CABEZA , donde los niños aprendían a gestionar los pensamientos negativos y de PAPÁ, QUIERO TENER SUERTE , donde entendían que la suerte va acompañada de esfuerzo y constancia. Tom y su amigo extraterrestre emprenden un viaje inolvidable. Encuentran planetas rarísimos y... Leer más

Un nuevo libro de los autores de MAMÁ, HAY UN MONSTRUO EN MI CABEZA, donde los niños aprendían a gestionar los pensamientos negativos y de PAPÁ, QUIERO TENER SUERTE, donde entendían que la suerte va acompañada de esfuerzo y constancia.

Tom y su amigo extraterrestre emprenden un viaje inolvidable. Encuentran planetas rarísimos y descubren como sus peculiares habitantes aceptan distintas situaciones, disfrutan del momento y aprenden a entenderse y ayudarse entre ellos.

Un entrañable cuento creado y dibujado por dos niños que, mediante sus libros, transmiten valores tan importantes como la gratitud por lo que tenemos, y a su vez, nos muestran la importancia de saber apreciar cada pequeño detalle y la actitud de ser felices.

Todos los niños y adultos somos Tom en algún momento. Solo necesitamos a alguien que nos enseñe esas otras formas de ver el mundo.

¿Nos acompañas en este viaje?

Leer menos
Colección
B DE BLOK
Páginas
64
Target de edad
A partir de 4 años
Tipo de encuadernación
eBook diseño fijo
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-03-25
Autor
Gabriel & Adrián
Editorial
B DE BLOK
Colección
B DE BLOK
Páginas
64
Target de edad
A partir de 4 años
Tipo de encuadernación
eBook diseño fijo
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-03-25
Autor
Gabriel & Adrián
Editorial
B DE BLOK
9788418054129
2021-03-25
Gabriel & Adrián
Gabriel & Adrián
Ver Más
Gabriel & Adrián son los autores de títulos como Mamá, hay un monstruo en mi cabeza o Papá, quiero tener suerte . Son libros hechos en familia: Gabriel de 10 años y Adrían de 7 son los creadores de las... Leer más

Gabriel & Adrián son los autores de títulos como Mamá, hay un monstruo en mi cabeza o Papá, quiero tener suerte. Son libros hechos en familia: Gabriel de 10 años y Adrían de 7 son los creadores de las ilustraciones y de la mayoría de las ideas. Luego, con la ayuda de sus padres, han creado toda la historia para ayudar a otros niños. Los papás de Gabriél y Adrián han hecho que la iniciativa de los pequeños se haga realidad en una colección de libros verdaderos y cercanos.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist