• ¡En oferta!
Cuentos Montessori para potenciar la...

Cuentos Montessori para potenciar la autoestima

NUBE DE TINTA , mayo 2021

Un nuevo libro ilustrado de Marta Prada, autora del blog Pequefelicidad.

¡Con consejos para que los padres apliquen las enseñanzas de Maria Montessori!

Como familia, todos deseamos criar niños felices, autónomos y apasionados. Pero ¿cómo logramos eso? ¿Cómo logramos que nuestros hijos se sientan seguros para explorar el mundo con confianza? La imagen que construyan en la infancia sobre ellos mismos es fundamental. Con cuentos para los niños con letra ligada y explicaciones para los padres,... Leer más

Como familia, todos deseamos criar niños felices, autónomos y apasionados. Pero ¿cómo logramos eso? ¿Cómo logramos que nuestros hijos se sientan seguros para explorar el mundo con confianza?

La imagen que construyan en la infancia sobre ellos mismos es fundamental. Con cuentos para los niños con letra ligada y explicaciones para los padres, este precioso libro de la autora del conocido blog Pequefelicidad ayudará a los niños y niñas a que se conozcan y se amen tal y como son, sin compararse con los demás, libres de inseguridades, complejos y etiquetas. Todo ello a partir de las enseñanzas de la filosofía Montessori y de la crianza respetuosa. Cada capítulo incluye una breve introducción teórica y un cuento ilustrado, con letra ligada, para leer con los más pequeños.

«Cuando un niño se siente seguro de sí mismo, deja de buscar la aprobación a cada paso que da.»
María Montessori

Leer menos
Colección
NUBE DE TINTA
Páginas
96
Target de edad
A partir de 4 años
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-05-20
Autor
Marta Prada
Editorial
NUBE DE TINTA
Colección
NUBE DE TINTA
Páginas
96
Target de edad
A partir de 4 años
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-05-20
Autor
Marta Prada
Editorial
NUBE DE TINTA
9788417605827
2021-05-20
Marta Prada
Marta Prada
Ver Más
Después de tener a su hijo, Marta Prada decidió reorientar su vida y formarse como guía montessori de comunidad infantil (dieciocho meses a tres años) y después como guía AMI de casa de niños (tres a seis años).... Leer más

Después de tener a su hijo, Marta Prada decidió reorientar su vida y formarse como guía montessori de comunidad infantil (dieciocho meses a tres años) y después como guía AMI de casa de niños (tres a seis años).

Marta está certificada como educadora de familias de disciplina positiva, está formada como profesora de yoga para niños, asesora de lactancia y educadora de masaje infantil.

Comenzó a escribir su blog Pequefelicidad en 2015 para compartir su forma de entender la infancia. Viaja con su familia desde hace años por todo el país difundiendo con sus talleres presenciales la filosofía Montessori entre familias y educadores.

Contacto: pequefelicidad@outlook.com

«Mi hijo me ha enseñado a pisar consciente de la huella que quiero dejar en el mundo.»
Marta Prada

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist