• ¡En oferta!
Paco del Tomate y sus nuevos inventos...

Paco del Tomate y sus nuevos inventos inútiles

Editoriales , junio 2021

Edición renovada de los libros de Paco del Tomate que ya son un clásico. La colección cuenta con 4 libros, cada uno con 3 cuentos emotivos y cuotas de humor para leer con los más chicos. Personajes adorables que invitan a los niños a disfrutar de la lectura.

Cuando Paco del Tomate era chico no le gustaban los cumpleaños. Jugaba, comía torta, ¡pero se aburría en el momento de la piñata porque nunca se llevaba nada! Por suerte pudo inventar un Armablanda, un Zapatortes y una Aspirabot y transformó el siguiente cumpleaños en el más magnífico de todos. En la segunda historia, Paco y su amigo... Leer más

Cuando Paco del Tomate era chico no le gustaban los cumpleaños. Jugaba, comía torta, ¡pero se aburría en el momento de la piñata porque nunca se llevaba nada! Por suerte pudo inventar un Armablanda, un Zapatortes y una Aspirabot y transformó el siguiente cumpleaños en el más magnífico de todos.

En la segunda historia, Paco y su amigo Roque Lamparita despliegan un torbellino de ideas. Y ese verano lograron que apareciera algo extraordinario en la playa: ¡una ballena!

En el tercer relato sabremos que, de todos los inventos raros que creó Paco, algunos son realmente asombrosos: una Mosca Robo Matamoscas, una Loción para Pelados, un Bastón de propulsión a Chorro... Pero sin dudas, el más mágico es el que guarda una historia especial: el Árbol del amor.

¡Preparate para vivir las inolvidables aventuras de Paco del tomate!

Leer menos
Colección
ESPECIALES
Páginas
32
Target de edad
A partir de 4 años
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-06-01
Autor
Fernando De Vedia
Editorial
SUDAMERICANA INFANTIL JUVENIL
Colección
ESPECIALES
Páginas
32
Target de edad
A partir de 4 años
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-06-01
Autor
Fernando De Vedia
Editorial
SUDAMERICANA INFANTIL JUVENIL
9789500765411
2021-06-01
Fernando De Vedia
Fernando De Vedia
Ver Más
Fernando de Vedia nació en Buenos Aires. Desde adolescente se dedicó al humor gráfico y publicó sus trabajos en diarios y revistas de actualidad. Luego incursionó en la publicidad. Actualmente escribe cuentos... Leer más

Fernando de Vedia nació en Buenos Aires. Desde adolescente se dedicó al humor gráfico y publicó sus trabajos en diarios y revistas de actualidad. Luego incursionó en la publicidad. Actualmente escribe cuentos infantiles en los que se destaca su personaje Paco del Tomate, que fue también protagonista de una historieta publicada en la revista Billiken.

Comenzó publicando en Ed. Atlántida, donde tuvo más de 20 libros entre los que están Marvin Marbles y el príncipe de los desterrados, Las espantosas historias de Morton Fosa, La oficina de los Besos Perdidos, Más cuentos de Hadas y Princesas, Marvin Marbles y la fuga fantástica, Maldito mp3 y otros cuentos de terror, entre otras publicaciones. Actualmente se dedica en forma exclusiva a la escritura y sus libros son muy bienvenidos en escuelas y librerías.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist