• ¡En oferta!
Más amistades y menos likes

Más amistades y menos likes

CONECTA , noviembre 2017

Inmersos en las redes sociales, estamos más conectados que nunca a muchas personas y más desconectados que nunca de todas. Es hora de recuperar el control sobre nuestras relaciones y de ordenarlas para cuidar las que de verdad nos importan y deshacernos de las que nos sobran. Está en juego nuestra felicidad porque las relaciones personales hacen que seamos más o menos felices.

Somos la generación de las redes sociales y nos relacionamos con más personas que nunca, aunque pagamos un precio muy alto por ello. Comenzamos respondiendo wasaps mientras cenamos con los amigos o aplazando indefinidamente encuentros y salidas con personas a las que queremos, y acabamos secuestrados por contactos inútiles, e-mails y... Leer más

Somos la generación de las redes sociales y nos relacionamos con más personas que nunca, aunque pagamos un precio muy alto por ello. Comenzamos respondiendo wasaps mientras cenamos con los amigos o aplazando indefinidamente encuentros y salidas con personas a las que queremos, y acabamos secuestrados por contactos inútiles, e-mails y mensajes de todo tipo y estilo. En el mejor de los casos, nos sentimos desbordados. En el peor, no tenemos tiempo para cuidar aquellas relaciones que más nos importan.

Por eso ha llegado el momento de recuperar el control sobre nuestras relaciones y de ordenarlas para preservar y cuidar las más valiosas. Y para ello tendremos que asumir que no podemos llevarnos bien con todo el mundo ni mantener una relación intensa con muchas personas a la vez, y aceptar que las relaciones a veces se desgastan, mueren o, en ocasiones, renacen.

Y debemos ponernos manos a la obra de inmediato porque, aunque ya sabemos que ni el éxito ni el dinero garantizan la felicidad, sí se ha demostrado que las relaciones personales hacen que unas personas sean más felices que otras.

Leer menos
Colección
CONECTA
Páginas
0
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2017-11-16
Autor
Ferran Ramon-Cortés
Editorial
CONECTA
Colección
CONECTA
Páginas
0
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2017-11-16
Autor
Ferran Ramon-Cortés
Editorial
CONECTA
9788416883080
2017-11-16
Ferran Ramon-Cortés
Ferran Ramon-Cortés
Ver Más
Ferran Ramon-Cortés (Barcelona, 1962) es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y MBA por ESADE. Después de quince años de investigación de la comunicación personal fundó en 2008 el Institut 5 Fars,... Leer más

Ferran Ramon-Cortés (Barcelona, 1962) es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y MBA por ESADE.

Después de quince años de investigación de la comunicación personal fundó en 2008 el Institut 5 Fars, dedicado a la formación y entrenamiento de las habilidades de comunicación personal.

Es colaborador académico de ESADE, profesor invitado en diversas universidades y participa activamente en varios medios de comunicación.

Ha escrito numerosos libros relacionados con la comunicación, como El cuaderno de bitácora, Conversaciones con Max, Virus, El premio, Escuchar con los ojos, La química de las relaciones o Cuento de invierno y es coautor de los libros Relaciones que funcionan y ¿Hablamos?, publicados en Conecta.

Es también autor del sitio web La isla de los 5 faros, un espacio de formación permanente donde se pueden encontrar más de doscientos recursos (cursos, libros, artículos y narraciones) para el aprendizaje de la comunicación personal.

www.ferranramoncortes.com

www.laisladelos5faros.com

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist