• ¡En oferta!
Mindfulness para principiantes

Mindfulness para principiantes

DEBOLSILLO , marzo 2020

Una brillante introducción a la práctica del mindfulness.

Mindfulness para principiantes es una invitación para que el lector modifique su relación con el modo en que piensa, siente, ama, trabaja o juega; y despierte y encarne de forma plena lo que realmente es. Los meditadores principiantes (pero también los avezados) descubrirán en estas páginas un valioso compendio de las prácticas y... Leer más

Mindfulness para principiantes es una invitación para que el lector modifique su relación con el modo en que piensa, siente, ama, trabaja o juega; y despierte y encarne de forma plena lo que realmente es.

Los meditadores principiantes (pero también los avezados) descubrirán en estas páginas un valioso compendio de las prácticas y actitudes fundamentales que Jon Kabat-Zinn ha desarrollado tras décadas de investigación, enseñanza y práctica. A destacar:

· la importancia de conectar con nuestro cuerpo y nuestros sentidos;

· ir más allá de nuestra «historia» y conectar con la experiencia directa;

· estabilizar nuestra atención y presencia en medio de las actividades cotidianas;

· los factores mentales fundamentales que provocan sufrimiento;

· por qué corazón pleno ( heartfulness) es sinónimo de mindfulness.

Mindfulness para principiantes proporciona las respuestas apropiadas para lograr que conectemos de un modo más claro, duradero y amoroso con nosotros mismos y el mundo.

Leer menos
Colección
CLAVE
Páginas
216
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Bolsillo
Idioma
ES
Fecha de publicación
2020-03-09
Autor
JON KABAT-ZINN
Editorial
DEBOLS!LLO
Colección
CLAVE
Páginas
216
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Bolsillo
Idioma
ES
Fecha de publicación
2020-03-09
Autor
JON KABAT-ZINN
Editorial
DEBOLS!LLO
9788466348669
2020-03-09
Jon Kabat-Zinn
Jon Kabat-Zinn
Ver Más
Jon Kabat-Zinn es fundador y ex-director de la Stress Reduction Clinic y del Center for Mindfulness in Medicine, Health Care and Society de la Universidad de Massachusets y profesor emérito de medicina en la... Leer más

Jon Kabat-Zinn es fundador y ex-director de la Stress Reduction Clinic y del Center for Mindfulness in Medicine, Health Care and Society de la Universidad de Massachusets y profesor emérito de medicina en la misma Universidad. También es vicerrector del Mind and Life Institute.

Su obra ha contribuido a la creciente inclusión del mindfulness (atención plena) en la medicina, la psicología, las escuelas, las organizaciones, las prisiones y el deporte profesional. Dirige talleres de reducción del estrés y atención plena para profesionales de la salud, líderes del mundo empresarial y otros profesionales del mundo entero. Entre sus principales obras se cuentan Vivir con plenitud las crisis, La práctica de la atención plena, Llamando a tu propia puerta y El poder de la atención o Mindfulness para principiantes.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist