• ¡En oferta!
Manual astral del siglo XXI

Manual astral del siglo XXI

GRIJALBO , septiembre 2019

Todas las claves para iniciarse en el conocimiento de los signos, los planetas, las casas, los ascendentes y sus diferentes influencias. Paso a paso y elemento por elemento, cómo hacer, leer e interpretar una Carta Natal.

¡Aprender astrología es fascinante! Jimena La Torre brinda las claves para iniciarse en el conocimiento de los signos, los planetas, las casas, los ascendentes y sus diferentes influencias. Paso a paso y elemento por elemento, cómo hacer, leer e interpretar una Carta Natal. Qué expresa la Luna en cada signo. Cómo aspectan los planetas... Leer más

¡Aprender astrología es fascinante! Jimena La Torre brinda las claves para iniciarse en el conocimiento de los signos, los planetas, las casas, los ascendentes y sus diferentes influencias. Paso a paso y elemento por elemento, cómo hacer, leer e interpretar una Carta Natal.

Qué expresa la Luna en cada signo. Cómo aspectan los planetas entre sí. El signo regente de las partes del cuerpo. La salida del karma. Cómo conectarse con las vidas pasadas. Incluye consejos y hechizos de amor, dinero y salud. Un manual riguroso, atrapante y de fácil lectura.

Leer menos
Colección
OBRAS DIVERSAS
Páginas
192
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-09-01
Autor
Jimena La Torre
Editorial
GRIJALBO
Colección
OBRAS DIVERSAS
Páginas
192
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-09-01
Autor
Jimena La Torre
Editorial
GRIJALBO
9789502813110
2019-09-01
Jimena La Torre
Jimena La Torre
Ver Más
Jimena La Torre es astróloga y se especializa en artes esotéricas como el Tarot, la cafeomancia y la cromoterapia. Comenzó sus estudios a los 20 años con control mental y a los 26 ingresó en la escuela Howard... Leer más

Jimena La Torre es astróloga y se especializa en artes esotéricas como el Tarot, la cafeomancia y la cromoterapia. Comenzó sus estudios a los 20 años con control mental y a los 26 ingresó en la escuela Howard Sasportas, donde se recibió de astróloga especialista en psicoastrología personal y técnicas predictivas. Actualiza sus conocimientos de astronomía en forma permanente. Tomó la formación "El doble cuántico", con Jean Pierre Garnier. Es directora de la escuela de esoterismo Fortaleza Mágica y especialista en técnicas de autovalorización. Trabaja hace casi dos décadas en diversos medios de comunicación. Su canal de YouTube Jimena La Torre Esoterismo y todas sus redes sociales tienen más de un millón de seguidores. Desde 2012 publica con mucho éxito su horóscopo anual bajo el sello Grijalbo.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist