{"sello":"B DE BOLSILLO","topics":["Salud y bienestar","Espiritualidad","Espiritualidad"],"especial_topic":"No hay etiqueta emocional.","edad":"Adultos","idioma":"ES","formato":"Fisico","variante":"Bolsillo","publicacion":"2019-09-01","upc":"Sin Upc","autor":"Soledad Simond","ean13":"9789877800654"}
  • ¡En oferta!
Yo respiro

Yo respiro

B DE BOLSILLO , septiembre 2019

Respirar es un hecho automático, garantiza la supervivencia, indica que estamos vivos.
¿Por qué, entonces, respirar puede ser también una herramienta sanadora?

Respirar es un hecho automático, garantiza la supervivencia, indica que estamos vivos. ¿Por qué, entonces, respirar puede ser también una herramienta sanadora? Soledad Simond , instructora de El Arte de Vivir, cuenta cómo el trabajo consciente con la respiración es el primer paso para eliminar el estrés, alcanzar armonía con el entorno, volvernos más livianos, responsables, comprometidos y saber, finalmente, que estamos hechos, en esencia, de amor. Cuenta, también, las peripecias de sus búsquedas espirituales hasta que encontró aquello que le indicó, con señales claras, cuál era su misión, para qué estaba en este mundo. Todos podemos reconocernos en sus páginas: hay historias de encuentros, de pérdidas, de epifanías, de descubrimientos, de enormes alegrías y de grandes... Leer más

Respirar es un hecho automático, garantiza la supervivencia, indica que estamos vivos. ¿Por qué, entonces, respirar puede ser también una herramienta sanadora?

Soledad Simond, instructora de El Arte de Vivir, cuenta cómo el trabajo consciente con la respiración es el primer paso para eliminar el estrés, alcanzar armonía con el entorno, volvernos más livianos, responsables, comprometidos y saber, finalmente, que estamos hechos, en esencia, de amor.

Cuenta, también, las peripecias de sus búsquedas espirituales hasta que encontró aquello que le indicó, con señales claras, cuál era su misión, para qué estaba en este mundo.

Todos podemos reconocernos en sus páginas: hay historias de encuentros, de pérdidas, de epifanías, de descubrimientos, de enormes alegrías y de grandes cambios. Al final de cada capítulo, la autora nos ofrece técnicas sencillas para empezar un nuevo camino. Para que esta experiencia transformadora también pueda ser la tuya. Una bocanada de aire nuevo y fresco para darle la bienvenida a un tiempo mejor.

Leer menos
Colección
MAXI
Páginas
240
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Bolsillo
Idioma
ES
Fecha de publicación
01-09-2019
Autor
Soledad Simond
Editorial
B DE BOLSILLO
Colección
MAXI
Páginas
240
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Bolsillo
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-09-01
Autor
Soledad Simond
Editorial
B DE BOLSILLO
9789877800654
01-09-2019
Soledad Simond
Soledad Simond
Ver Más
Soledad Simond es periodista, actualmente dirige la marca femenina OHLALÁ! También dicta cursos de meditación, respiración consciente y liderazgo en El Arte de Vivir. Ofrece herramientas de storytelling y... Leer más

Soledad Simond es periodista, actualmente dirige la marca femenina OHLALÁ! También dicta cursos de meditación, respiración consciente y liderazgo en El Arte de Vivir. Ofrece herramientas de storytelling y oratoria en su taller Sacá tu voz. Yo respiro fue su primer best seller, después siguió Respirando amor. Empezar de nuevo es su tercer libro.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Novedades

Otros libros del autor

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist