Horóscopo 2022

Jimena La Torre

Fragmento

CÓMO LEER ESTE LIBRO Y UTILIZAR
MEJOR TU MAGIA

Este año vamos a tener la posibilidad de crear nuestra propia magia y elegir los consejos, los rituales y los hechizos de nuestra preferencia. Esto se debe a que Júpiter, el mejor planeta de todos, está en Piscis, su domicilio. Desde allí, aumenta la magia de creer. Luego transita por la rueda zodiacal y nos impulsa a accionar para que seamos nosotros mismos. Armé este libro con el objetivo de aprovechar esta energía.

¿Cómo se lee? Primero tenés la descripción de los meses, que se organizan en semanas completas. Ahí te comento a grandes rasgos los movimientos planetarios y las energías predominantes, te paso algunos tips fundamentales y… te dejo el camino libre. Investigá, leé tu signo, usá tus amuletos especiales y tus gemas, capitalizá tus Lunas favorables… Después andá al capítulo Creá tu magia y armá una magia única y diferente que será solo tuya en este año tan especial.

¿Qué debés considerar? Primero, el día de la semana y su energía particular:

  • LUNES. Predomina la sensación de encontrarte con lo que te hace sentir inseguro, como si recién hubieras salido de la panza de tu mamá y no supieras qué sigue. Una jornada importante para trabajar aspectos relacionados con la familia y para potenciar todo aquello que te pueda hacer sentir mejor con vos mismo.

  • MARTES. Son días aguerridos, fuertes, en los que es importante limpiar las energías negativas para que no se tornen complejos y antes de que las diferencias de opiniones se conviertan en confrontaciones. Ideal para levantar la autoestima.

  • MIÉRCOLES. Momentos de comunicación y multiplicación. Si querés vender, mandar un mensaje, conectarte con alguien, armar una reunión o proyectar trabajos para el aquí y el ahora, es el momento indicado.

  • JUEVES. El día de la expansión, la alegría y el optimismo. Proyectá un viaje, dedicate a eso que te hace feliz, rendí un examen… Todo, con el convencimiento de que en el futuro vas a ser mejor de lo que sos hoy.

  • VIERNES. Todo es amor y conexión con el otro. Momento inmejorable para lograr el encuentro verdadero con los sentimientos. Es recomendable primero hallar el amor propio para luego buscar el de pareja y limpiar la energía negativa que nos impide encontrarlo.

  • SÁBADO. Todo se ordena: tus finanzas, tu vida, tus estudios, tu casa. Linda oportunidad para cambiar cosas de lugar o acomodar esos estantes que llevan años sin ser tocados. También se potencia tu saber personal, lo que te da más seguridad, y lo hace ideal para estudiar.

  • DOMINGO. Un día para apoyarse en el padre, considerando “padre” al ser todopoderoso que nos ilumina y nos guía para ser conscientes del lugar al que debemos ir.

Otro paso antes de iniciar tu camino hacia el armado de la magia personal es el análisis de los cortes lunares. En cada capítulo del signo tenés un consejo especial para el corte que le corresponda. En el de los meses hay un cuadro llamado “Fases y eclipses lunares” con el día, el horario, la fase y el signo en el que ocurren. Energías de cada luna:

  • LUNA NUEVA. Renovar energías e ir por cosas nuevas. Siempre es en el signo en el que se encuentra el Sol.
  • LUNA CRECIENTE. Impulsar tu proceso evolutivo en la profesión, los estudios, el trabajo o tus proyectos de pareja, incluyendo acciones para los dos, como comprar una casa. También ayuda a encaminar a los hijos en su carrera profesional. Siempre sucede cuatro signos hacia delante de donde se encuentre el Sol. Por ejemplo, la Luna creciente es en Aries cuando el Sol está en Capricornio.
  • LUNA LLENA. Desbordes por doquier. Produce inestabilidad y ganas de comer sin parar. Se recomienda limpiar y acomodar energías según el signo por el que pase. En los capítulos de los meses se explica cómo ir llevando estas Lunas llenas de manera adecuada. Siempre sucede cuando transita el signo opuesto al del Sol. Por ejemplo: Sol en Géminis, Luna en Sagitario.
  • LUNA MENGUANTE. El bálsamo protector que permite barrer y sacarnos de encima lo que nos pesa. Te da permiso para aliviar alguna herida por sanar. Siempre sucede cuando la Luna transita cuatro signos hacia atrás de donde se ubica el Sol. Por ejemplo: Sol en Cáncer, Luna menguante en Aries.

Luego conviene ver cómo ayudan los cambios de signo del Sol para encaminar la energía mágica:

En Acuario, a saber por dónde ir.

En Piscis, a creer en vos.

En Aries, a ser mejor.

En Tauro, a tener lo que querés.

En Géminis, a pensar y encaminar tus estudios.

En Cáncer, a conectar con la intuición y sentir.

En Leo, a hacer lo que querés.

En Virgo, a analizar y perfeccionar lo que hacés.

En Libra, a armonizarte y encontrar el equilibrio con el otro.

En Escorpio, a conocer tus deseos profundos y verdaderos.

En Sagitario, a ser optimista y mirar para adelante.

En Capricornio, a darte cuenta de que podés hacer que tu vida sea más útil.

Con toda esta información, vas hasta el capítulo Creá tu magia, elegís los elementos y generás tu combinación favorita.

No tengas dudas de que podrás hacerlo: crear tu magia es creer en vos.

LOS PLANETAS 2022

¿Cómo nos van a acompañar los planetas en este año de energías encontradas? En este capítulo te voy a presentar los que tienen desplazamientos lentos, los que van tranquilos, y en su andar afectan a personas de diferentes partes de cada signo. Los planetas personales, esos que afectan directamente tu ser y que están muy vinculados a las entradas del Sol con sus movimientos rápidos, buscalos en los capítulos con las descripciones de cada mes o de los signos.

Júpiter

Arrancamos con el súper dios, el mejor de todos. Este año inicia transitando desde el grado 0 de Piscis hasta el 10 de mayo, dándoles mucha benevolencia a todos los de ese signo, a los que tanto les gusta sentirse como dioses del mar. Luego ingresa a Aries y continúa allí hasta el 28 de julio, lo que le da bastante tiempo para brindar energía muy positiva al signo número uno. En ese tiempo, los

Suscríbete para continuar leyendo y recibir nuestras novedades editoriales

¡Ya estás apuntado/a! Gracias.X

Product added to wishlist