• ¡En oferta!
Ni felices ni para siempre

Ni felices ni para siempre

DEBOLSILLO , enero 2016

La finalidad de la pareja es aprender a transformarse juntos,

creciendo mucho más de lo que uno puede hacerlo por separado.

No existe ninguna otra actividad que se inicie con tantas expectativas y esperanzas y que fracase tan a menudo como la relación de pareja. De hecho, es increíble lo mucho que dos personas que dicen quererse pueden llegar a herirse y destruirse en el nombre del amor. Ha llegado la hora de afrontar una verdad muy incómoda: que el molde de... Leer más

No existe ninguna otra actividad que se inicie con tantas expectativas y esperanzas y que fracase tan a menudo como la relación de pareja. De hecho, es increíble lo mucho que dos personas que dicen quererse pueden llegar a herirse y destruirse en el nombre del amor. Ha llegado la hora de afrontar una verdad muy incómoda: que el molde de pareja convencional ha quedado desfasado. Prueba de ello es la epidemia de separaciones y divorcios.

El amor no se termina cuando dos personas se casan, sino cuando dejan de comportarse como novios. Es una cuestión de cambiar de actitud. Para ello, cada miembro de la pareja ha de aprender a ser feliz por sí mismo. El gran reto que tienen las parejas contemporáneas consiste en atreverse a crear un nuevo acuerdo que honre la singularidad de cada ser humano. Y en el que la libertad y el amor florezcan hasta manifestar su máxima expresión.

«La función de tu pareja no es hacerte feliz,

sino hacerte consciente.»
ECKHART TOLLE

Leer menos
Colección
CLAVE
Páginas
256
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2016-01-07
Autor
Clay Newman (pseudónimo de Borja Vilaseca)
Editorial
Debolsillo
Colección
CLAVE
Páginas
256
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2016-01-07
Autor
Clay Newman (pseudónimo de Borja Vilaseca)
Editorial
Debolsillo
9788466333900
2016-01-07
No reviews
Clay Newman (pseudónimo de Borja Vilaseca)
Clay Newman (pseudónimo de Borja Vilaseca)
Ver Más
Clay Newman es el pseudónimo de Borja Vilaseca (Barcelona, 1981), escritor, filósofo, conferenciante, profesor y emprendedor, empresario y creador de proyectos pedagógicos orientados a la transformación y el... Leer más

Clay Newman es el pseudónimo de Borja Vilaseca (Barcelona, 1981), escritor, filósofo, conferenciante, profesor y emprendedor, empresario y creador de proyectos pedagógicos orientados a la transformación y el despertar de la consciencia de la sociedad. Su gran pasión es cuestionar el orden social establecido, agitar consciencias y democratizar la sabiduría para inspirar un cambio de actitud y de mentalidad, de manera que las personas aprendan a ser verdaderamente felices y sepan cómo desplegar todo su talento y potencial al servicio de una función profesional útil, creativa y con sentido.

Actualmente es el director del Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo, una titulación pionera y de referencia en España, presente en las ciudades de Barcelona, Madrid, Valencia, Medellín, Buenos Aires y Ciudad de México. También es el fundador del proyecto de educación emocional gratuito para jóvenes La Akademia, presente en cerca de 50 ciudades de España, Colombia, Brasil, Argentina, Ecuador y México. A su vez, es el fundador de la escuela consciente Terra, con la que pretende revolucionar el sistema educativo.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist