• ¡En oferta!
Yo elijo salvar

Yo elijo salvar

AGUILAR , mayo 2021

Tras un cruel acoso cibernético por parte de sus pares, una adolescente se suicidó. Sus padres decidieron honrar su memoria difundiendo la real amenaza del cyberbullying para ayudar a otros.

Para los padres de Katy Summer, quien se suicidó el 22 de mayo de 2018 después de recibir un duro ataque de bullying y ciberacoso en redes sociales, este libro ha sido una forma de terapia. Pero también parte del proceso que los llevó a honrar su memoria a través de una fundación que sirviera a otros. A partir del testimonio de su dura... Leer más

Para los padres de Katy Summer, quien se suicidó el 22 de mayo de 2018 después de recibir un duro ataque de bullying y ciberacoso en redes sociales, este libro ha sido una forma de terapia. Pero también parte del proceso que los llevó a honrar su memoria a través de una fundación que sirviera a otros.

A partir del testimonio de su dura experiencia, quieren compartir una reflexión: preocuparse de los niños, tomar conciencia de que a veces, tras una aparente normalidad, los chicos sufren en silencio. Nuevos fenómenos como el acoso cibernético son más grandes y graves de lo que creemos, y la invitación es a aprender y crecer sin convertirse en víctima.

Yo elijo salvar es un compromiso por la vida y por la unión familiar que transmite un mensaje de resiliencia, solidaridad y empatía.

Leer menos
Colección
AGUILAR
Páginas
0
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-05-01
Autor
Evanyely Zamorano
Editorial
AGUILAR
Colección
AGUILAR
Páginas
0
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-05-01
Autor
Evanyely Zamorano
Editorial
AGUILAR
9789566063278
2021-05-01
No reviews
Evanyely Zamorano
Evanyely Zamorano
Ver Más
Madre de Katy Summer, la joven de dieciséis años que se suicidó luego de sufrir el acoso de sus pares. Debido a eso, decidieron crear una fundación a su nombre con el propósito de prevenir el suicidio adolescente... Leer más

Madre de Katy Summer, la joven de dieciséis años que se suicidó luego de sufrir el acoso de sus pares. Debido a eso, decidieron crear una fundación a su nombre con el propósito de prevenir el suicidio adolescente asociado a situaciones de acoso escolar físico, verbal, escrito, psicológico y/o en redes sociales, a los que jóvenes y niños están siendo expuestos.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist