• ¡En oferta!
Todo lo que sé sobre novela negra

Todo lo que sé sobre novela negra

B DE BOOKS , diciembre 2014

P.D. James explora el desarrollo de un género novelístico que ha estimulado y enriquecido el imaginario popular como no lo ha hecho ningún otro.

Después de casi cincuenta años a la vanguardia de la novela de misterio, con una veintena de best sellers en su haber, dieciséis de los cuales novelas de detectives, y dos obras de no ficción, P.D. James habla con franqueza y autoridad acerca del arte de escribir relatos detectivescos. Su admiración por muchos de sus predecesores y... Leer más

Después de casi cincuenta años a la vanguardia de la novela de misterio, con una veintena de best sellers en su haber, dieciséis de los cuales novelas de detectives, y dos obras de no ficción, P.D. James habla con franqueza y autoridad acerca del arte de escribir relatos detectivescos.

Su admiración por muchos de sus predecesores y contemporáneos en el género se deja ver en esta crónica personal que atrapa desde las primeras páginas.

Del inquilino del 221 de Baker Street al sacerdote del pueblo de Cubhole, en Essex, desde la época dorada de las novelas de detectives entre las dos guerras mundiales hasta el presente, e incluso un poco hacia el futuro, P.D James explora el desarrollo de un género que ha apasionado y estimulado la imaginación popular.

Opinión:
«La mejor escritora contemporánea de novela negra.»
Sunday Times

Leer menos
Colección
SIN CODIFICAR
Páginas
192
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2014-12-01
Autor
P.D. James
Editorial
B DE BOOKS
Colección
SIN CODIFICAR
Páginas
192
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2014-12-01
Autor
P.D. James
Editorial
B DE BOOKS
9788415389927
2014-12-01
P.D. James
P.D. James
Ver Más
P.D. James (1920-2014) estudió en Cambridge y trabajó durante treinta años en la Administración Pública, incluyendo departamentos legales y policiales. Publicó su primera novela en 1963, dando inicio a la... Leer más

P.D. James (1920-2014) estudió en Cambridge y trabajó durante treinta años en la Administración Pública, incluyendo departamentos legales y policiales.

Publicó su primera novela en 1963, dando inicio a la exitosa serie protagonizada por Adam Dalgliesh. Como reconocimiento a su trayectoria profesional, en 1991 le fue concedido un título nobiliario. Además, entre otros premios, recibió el Grand Master Award, el Diamond Dagger y el Carvalho concedido por el festival de BCNegra. Además, formó parte del Salón de la Fama de la International Crime Writing junto a Arthur Conan Doyle y Agatha Christie.

En Ediciones B ha publicado Un impulso criminal, Muertes poco naturales, La octava víctima, No apto para mujeres, La torre negra, La muerte de un forense, Sangre inocente, La calavera bajo la piel, Sabor a muerte, Intrigas y deseos, Hijos de hombres, El pecado original, Una cierta justicia, Muerte en el seminario, La sala del crimen, El faro y el libro de memorias La hora de la verdad: un año de mi vida.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist