Almas gemelas

Deepak Chopra

Fragmento

Creditos

Título original: Soulmate

Traducción: Victoria Morera

1.ª edición: septiembre, 2013

© 2013 Deepak Chopra

© Ediciones B, S. A., 2013

Consell de Cent, 425-427 - 08009 Barcelona (España)

www.edicionesb.com

Depósito Legal: B. 21.268-2013

ISBN DIGITAL: 978-84-9019-551-2

Maquetación ebook: Caurina.com

Todos los derechos reservados. Bajo las sanciones establecidas en el ordenamiento jurídico, queda rigurosamente prohibida, sin autorización escrita de los titulares del copyright, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático, así como la distribución de ejemplares mediante alquiler o préstamo públicos.

Dedicatoria

 

 

 

 

 

A mi padre

Cita

 

 

 

 

 

Me desgarraste y abriste mi corazón.

Me colmaste de amor.

Vertiste tu espíritu en el mío.

Ahora te conozco como a mí mismo.

De las Odas de Salomón

Contenido

Contenido

Portadilla

Créditos

Dedicatoria

Cita

 

Primera parte

1

2

3

4

5

6

Segunda parte

7

8

9

10

11

12

Del autor

almas_gemelas-5.xhtml

Primera parte

El romance

almas_gemelas-6.xhtml

1

El amor es el pasaporte a un misterio.

Diario de Raj Rabban

Todo aquel que crea en el amor debería leer la historia de Raj Rabban. A la edad de veinticinco años todavía no se había enamorado. De hecho, apenas sabía lo que significaba amar. El trabajo, como ocurre con frecuencia, era su excusa. Raj llevaba algún tiempo trabajando en la sala de urgencias de un hospital de Manhattan. Sus compañeros habituales eran heridos de bala que se desangraban en la camilla, drogadictos con sobredosis que encontraba la policía y suicidas que, en muchos casos, tenían éxito. En la Facultad de Medicina había atendido con devoción las necesidades de un cadáver durante varios meses, y por eso en sus citas, cuando le quedaba tiempo para citas, despedía un ligero olor a formaldehído. Literalmente. Las chicas lo percibían en sus dedos aunque se los hubiese frotado a conciencia.

Lo cierto es que el amor más grande que Raj había experimentado era el que reflejaban los ojos de su madre cuando él tenía tres años. Amma lo trataba como si fuera un cruce entre una bendición divina y un príncipe mogol. Cuando era niño su postre favorito era un pastel de zanahoria caliente envuelto en una hoja fina de un papel de plata comestibl

Suscríbete para continuar leyendo y recibir nuestras novedades editoriales

¡Ya estás apuntado/a! Gracias.X

Añadido a tu lista de deseos