{"sello":"B DE BOOKS","topics":["Literatura","Novela negra, misterio y thriller","Novela hist\u00f3rica | Novela negra, misterio y thriller"],"especial_topic":"No hay etiqueta emocional.","edad":"Adultos","idioma":"ES","formato":"Ebook","variante":"eBook","publicacion":"2014-04-01","upc":"Sin Upc","autor":"Anne Perry","ean13":""}
  • ¡En oferta!
Su hermano Caín (Detective William...
Escuchar fragmento

Su hermano Caín (Detective William Monk 6)

B DE BOOKS , abril 2014
Pertenece a la serie "Detective William Monk"

Otra gran novela del detective William Monk.

Esta vez, tendrá que investigar la desaparición de un respetado hombre de negocios que podría haber sido asesinado por su propio hermano.

Pertenece a la serie "Detective William Monk"
Escuchar fragmento
El marido de Genevieve Stonefield, Angus, un respetado hombre de negocios, lleva desaparecido tres días cuando ella decide visitar a William Monk, un ex inspector de la policía metido a investigador privado. Genevieve está convencida de que su marido ha sido asesinado por su hermano gemelo, Caleb. Al parecer, la relación entre ambos ha llegado a ser violenta, y Genevieve teme lo peor. Sin embargo, Monk no está dispuesto a admitir que haya cometido un asesinato ni a señalar a un culpable, aunque lo cierto es que Angus parece haberse desvanecido. Sin el respaldo de la autoridad policial, Monk queda a merced de sus propios recursos. Pero con la ayuda de sus amigos, incluyendo a su patrona, Callandra Davior, y a la enfermera Hester Latterly, tratará de resolver el caso. Leer más

El marido de Genevieve Stonefield, Angus, un respetado hombre de negocios, lleva desaparecido tres días cuando ella decide visitar a William Monk, un ex inspector de la policía metido a investigador privado. Genevieve está convencida de que su marido ha sido asesinado por su hermano gemelo, Caleb. Al parecer, la relación entre ambos ha llegado a ser violenta, y Genevieve teme lo peor.

Sin embargo, Monk no está dispuesto a admitir que haya cometido un asesinato ni a señalar a un culpable, aunque lo cierto es que Angus parece haberse desvanecido. Sin el respaldo de la autoridad policial, Monk queda a merced de sus propios recursos. Pero con la ayuda de sus amigos, incluyendo a su patrona, Callandra Davior, y a la enfermera Hester Latterly, tratará de resolver el caso.

Leer menos
Colección
SIN CODIFICAR
Páginas
480
Serie-Saga
Detective William Monk
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
01-04-2014
Autor
Anne Perry
Editorial
B DE BOOKS
Colección
SIN CODIFICAR
Páginas
480
Serie-Saga
Detective William Monk
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2014-04-01
Autor
Anne Perry
Editorial
B DE BOOKS
9788490194775
01-04-2014
Anne Perry
Anne Perry
Ver Más
Anne Perry nació en Blackheath, Inglaterra, en 1938. Su escolarización fue interrumpida en varias ocasiones por los frecuentes cambios de domicilio y sucesivas enfermedades, que la llevaron a dedicarse... Leer más

Anne Perry nació en Blackheath, Inglaterra, en 1938. Su escolarización fue interrumpida en varias ocasiones por los frecuentes cambios de domicilio y sucesivas enfermedades, que la llevaron a dedicarse apasionadamente a la lectura.

Su padre trabajó como astrónomo, matemático y físico nuclear. Él fue quien la animó a dedicarse a la escritura. Tardó veinte años en publicar su primer libro. Durante todo ese tiempo realizó diferentes trabajos para ganarse la vida y dedicarse a lo que realmente era su pasión: escribir.

Su primera novela sobre la serie del inspector Pitt, editada en 1979, fue Los crímenes de Cater Street. Anne Perry se ha consagrado como consumada especialista en la recreación de los claroscuros, contrastes y ambigüedades de la sociedad victoriana. Su serie de novelas protagonizadas por el inspector Pitt y Charlotte, su perspicaz esposa, es seguida por millones de lectores en todo el mundo.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Serie

Libros de la serie

Novedades

Otros libros del autor

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist