• ¡En oferta!
Boy meets boy

Boy meets boy

ALFAGUARA IJ , noviembre 2016

Una historia de gozo para aquellos en la oscuridad y para quienes se permiten ser lo que son.

De David Levithan, autor bestseller de The New York Times. Una historia revolucionaria y una comedia romántica alegre y significativa acerca de encontrar el amor, perderlo y hacer lo que se necesite para recuperarlo en un mundo alocadamente maravilloso. Ganadora del Premio Lambda de Literatura, ahora en una edición que incluye... Leer más

De David Levithan, autor bestseller de The New York Times.

Una historia revolucionaria y una comedia romántica alegre y significativa acerca de encontrar el amor, perderlo y hacer lo que se necesite para recuperarlo en un mundo alocadamente maravilloso.

Ganadora del Premio Lambda de Literatura, ahora en una edición que incluye respuestas del autor a preguntas de sus fans.

"Yo fui el primer presidente abiertamente gay de mi salón de tercer año. He visto a dos hombres caminar de la mano por la calle en la ciudad y escuché de parejas de mujeres que se han casado no muy lejos de aquí. Encontré a un chico a quien tal vez ame, y no he huido. Creo que puedo ser quien yo quiera ser. Todas estas cosas me dan fortaleza."

Ésta es la historia de Paul, estudiante de tercer año en una preparatoria muy peculiar: las porristas manejan motos Harley, la reina del baile solía ser un chico llamado Daryl (quien ahora prefiere que lo llamen la Eterna Darlene y también es el mariscal de campo del equipo) y además se ha formado una alianza de gays y heteros para ayudar a los chicos heteros a que aprendan a bailar.

Cuando Paul conoce a Noah, cree que ha encontrado a su alma gemela... hasta que lo arruina todo. Las apuestas de la escuela apuntan a probabilidades de 12 a 1 en su contra para que Noah regrese con él, pero Paul no se dará por vencido sin echar toda la carne al asador por su amado. Su mejor amigo, Joni, anda un poco a la deriva; su otro mejor amigo, Tony, se la pasa discutiendo con sus ultrarreligiosos padres, y su exnovio, Kyle, quizá no quiera terminar de despedirse muy pronto que digamos, pero a veces todo tiene que desbaratarse primero para que las cosas logren acomodarse en su sitio como debe ser.

La crítica ha opinado:

"La profecía de Levithan de un mundo libre de odio, en el que todos amen sin temor, hace de esta historia una provocativa e importante lectura para todos los jóvenes, gays o heteros." -School Library Journal-

"Dentro de un género lleno de oscuridad, tormento y ansiedad, ésta es una resplandeciente novela, positiva y esperanzadora." -The Bulletin-

Leer menos
Colección
Alfaguara Juvenil
Páginas
272
Target de edad
Juvenil
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2016-11-11
Autor
David Levithan
Editorial
Alfaguara Juvenil
Colección
Alfaguara Juvenil
Páginas
272
Target de edad
Juvenil
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2016-11-11
Autor
David Levithan
Editorial
Alfaguara Juvenil
9786073149686
2016-11-11
No reviews
David Levithan
David Levithan
Ver Más
David Levithan nació en 1972 y se graduó en Literatura Inglesa y Ciencias Políticas en la Universidad de Brown. Trabaja como director editorial en Scholastic y es el fundador de PUSH imprint, un sello dedicado a... Leer más

David Levithan nació en 1972 y se graduó en Literatura Inglesa y Ciencias Políticas en la Universidad de Brown. Trabaja como director editorial en Scholastic y es el fundador de PUSH imprint, un sello dedicado a encontrar nuevos talentos en la literatura juvenil.

Su primera novela, Boy meets Boy, fue publicada en 2003 y le sirvió para consagrarse como una de las nuevas voces de la literatura juvenil actual. Escribió Will Grayson, Will Grayson junto con John Green.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist