• ¡En oferta!
Cada día

Cada día

MOLINO , octubre 2013

La poderosa y asombrosamente original novela de Levithan explora las complejidades del primer amor de una manera única que cautivará.

Cada mañana, A despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente. Nunca hay aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el elegido. Pero A ya se ha hecho a la idea de ello, incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: nunca involucrarse. Pasar desapercibido. No interferir. Todo está bien hasta la mañana en la que A se... Leer más

Cada mañana, A despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente. Nunca hay aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el elegido. Pero A ya se ha hecho a la idea de ello, incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: nunca involucrarse. Pasar desapercibido. No interferir.

Todo está bien hasta la mañana en la que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rihannon. A partir de ese momento, las normas a través de las cuales se ha guiado siempre dejan de tener sentido.

Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien de verdad quiere estar... un día, y otro, y el día de después.

Leer menos
Colección
Ficción Young Adult
Páginas
384
Target de edad
Juvenil
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2013-10-01
Autor
David Levithan
Editorial
MOLINO
Colección
Ficción Young Adult
Páginas
384
Target de edad
Juvenil
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2013-10-01
Autor
David Levithan
Editorial
MOLINO
9788490069318
2013-10-01
David Levithan
David Levithan
Ver Más
David Levithan nació en 1972 y se graduó en Literatura Inglesa y Ciencias Políticas en la Universidad de Brown. Trabaja como director editorial en Scholastic y es el fundador de PUSH imprint, un sello dedicado a... Leer más

David Levithan nació en 1972 y se graduó en Literatura Inglesa y Ciencias Políticas en la Universidad de Brown. Trabaja como director editorial en Scholastic y es el fundador de PUSH imprint, un sello dedicado a encontrar nuevos talentos en la literatura juvenil.

Su primera novela, Boy meets Boy, fue publicada en 2003 y le sirvió para consagrarse como una de las nuevas voces de la literatura juvenil actual. Escribió Will Grayson, Will Grayson junto con John Green.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist